Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Antonio Banderas presenta, con gran éxito y sin Nicole Kimpel, su primera colección de ropa

El actor y ahora diseñador ha presentado, con gran éxito, su primera colección de ropa masculina en Puerto Banús (Marbella)

El actor ha presentado su primera colección de ropa masculina bajo la firma Selected en El Corte Inglés de Puerto Banús. Allí, sin la compañía de su pareja, Nicole Kimpel, ha mostrado su ilusión por poder formar parte del mundo de la moda. Una de sus prendas, un polo blanco sin cuello, se agotó en tan solo unas horas.

1 de 7
Orgulloso de sus diseños

Antonio Banderas ha presentado su primera colección de ropa masculina con la firma Selected y lo ha hecho en Puerto Banús (Marbella). Con una gran expectación, el actor llegó de lo más entusiasmado para presentar sus diseños dirigidos a los hombres de clase media.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Muy elegante con sus diseños

Vestido con ropa de su firma, el malagueño llegaba así de guapo a El Corte Inglés, donde se llevó a cabo la presentación. El polo blanco que vestía, un diseño diferente, ya que no cuenta con cuello, se agotó a las horas de ponerlo en venta y tuvo que ser repuesto inmediatamente.

"En el momento en que me lancé solo tenía una condición específica: hacerlo con seriedad y para esto tenía que estudiar y ponerle conocimiento", explicaba Banderas sobre su nueva profesión, que compagina con el cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El Mediterráneo, presente en su colección

Sus diseños están basados en el Mediterráneo, como su seña de identidad: "El Mediterráneo es clave en cada una de las prendas. Elegir sus diversos tonos de azul en los forros de las chaquetas, por ejemplo, ha sido una de las formas con las que he querido representar quién soy, de dónde vengo y cómo veo la moda. Esta es mi particular manera de ver el mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Estudiante de primera

Actor de renombre y estudiante en la Escuela Saint Martins, explica porque se metió en esta escuela:

"Me metí a Saint Martins por tres razones. Por conocimiento, quiero saber cuántas piezas tiene una camisa o la historia de la moda. Por credibilidad a la hora de lanzar un producto y por el respeto que me infunde entrar en un mundo complicado como la moda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
"Cada maestrillo tiene su librillo"

Trabajando como uno más, el malagueño explicaba: "Cada maestrillo tiene su librillo. Yo he trabajado con el equipo tirando prendas al suelo, viendo cómo las podíamos modificar".Gracias a tanto esfuerzo, ha podido presentar tres líneas de ropa: una casual, otra un poco más formal (para entrevistas o presentaciones) y la más elegante (para la alfombra roja).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Natural y diferente

"Para mi lo importante es la naturalidad y el factor diferencial, como quitarle el cuello a un polo", estas características son las que le diferencian de otros diseñadores.

Antonio Banderas ha elegido la firma Selected (de la multinacional Bestseller) por una razón de peso: "Porque pudiendo haber instalado la oficina central en Madrid o en Barcelona lo ha hecho en Churriana, en Málaga, y da trabajo a 100 personas de mi tierra".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Sin Nicole Kimpel

Su pareja, Nicole Kimpel, no la acompañó en este importante acto. Sin embargo, si pudimos verlos juntos hace dos días en la Gala Starlite, donde dejaron ver su lado más solidario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo