Blanca y Borja Thyssen, en una continua luna de miel

La pareja se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a sus cuatro hijos, y allí está disfrutando de unos merecidos días de descanso.

image

Tras desmentir que estén esperando su quinto hijo, la pareja vive sus vacaciones en Ibiza con su gran familia. El hijo de la Baronesa Thyssen y su mujer demostraron que se quieren como el primer día.

1 de 12
Borja y Blanca, vacaciones en familia

La pareja y sus cuatro retoños se encuentran en Ibiza disfrutando de sus vacaciones estivales. Borja y Blanca, que ya tienen colegio en Londres para sus hijos, harán en breve la mudanza a la capital británica para comenzar su nueva vida.

2 de 12
Destino: Ibiza

Tras pasar un invierno muy duro, con Borja viviendo en Andorra, mientras que Blanca y sus cuatro hijos se quedaban en Madrid, la familia al completo disfrutan de unos merecidos días de descanso en aguas de Ibiza.

3 de 12
Un día en alta mar

Tras desmentir la noticia de que esperaban su quinto hijo, el matrimonio salió a navegar en su yate.

Mientras la pareja disfrutaba del sol y tomaba un refresco, sus tres hijos, Sacha (8), Eric (6) y Enzo (3), se daban un refrescante baño.

4 de 12
Al agua pato

Sus padres, tras ver que necesitaban más vigilancia decidieron unirse al chapuzón. Blanca no se lo pensó dos veces y no dudó en tirarse al agua con un gran salto.

5 de 12
Cámara en mano

Blanca hizo de fotógrafa de la familia, ya que sus 'chicos' incluido Borja llevaban el mismo bañador.

6 de 12
Cuerpo escultural

La pintora y escultora lució cuerpazo a sus 42 años. Blanca, que además ha tenido cuatro hijos, se cuida y se mantiene en forma. Sin duda, el biquini elegido le sentaba de maravilla.

7 de 12
Tan enamorados como el primer día

Muy cariñosos, Blanca y Borja, que llevan juntos casi 20 años, no han perdido el romanticismo, y es que se dedicaron numerosos gestos de cariño. Ejemplo de ello, es este apasionado beso.

8 de 12
Muy atento con su mujer

Borja, muy atento con su mujer, estuvo junto a ella en todo momento. En la imagen le podemos ver ayudándola a bajar unas pequeñas escaleras de su lujoso yate.

9 de 12
Jornada de juegos

El hijo de la baronesa Thyssen, encantado de llevar el mismo bañador de peces que sus hijos, disfrutó de la jornada en alta mar junto a ellos. Los juegos, las risas y los chapuzones fueron la tónica de la jornada.

10 de 12
Luciendo palmito

La pareja, que sigue tan enamorada como el primer día, lució palmito a bordo de la embarcación, mientras tomaba el sol.

11 de 12
Una refrescante ducha

Blanca se ha encargado de desmentir su quinto embarazo, y es que viéndola en biquini los rumores pierden toda credibilidad.

Con sombrero y gafas de sol, la mujer de Borja se protegía del sol mientras se daba una refrescante ducha a bordo de la embarcación.

12 de 12
Perfecta a sus 42 años

Lo cierto es que por delante y por detrás, Blanca Cuesta está perfecta. Sin duda, sabe cuidarse y verano tras verano nos demuestra que siempre está en forma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo