Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cristiano Ronaldo, muy sexy, presenta su nueva colección de calzoncillos

El jugador del Real Madrid ha hecho de modelo mostrando, una vez más, su escultural cuerpo.

El futbolista ha presentado su nueva colección de ropa íntima bajo la marca CR7 Underwear y él mismo ha hecho de modelo. Mostrando su musculado y bronceado cuerpo, Cristiano Ronaldo muestra sus últimos diseños, dejándonos fotos muy sexys.

1 de 8
Cristiano Ronaldo, modelo de su marca

Bajo la firma CR7 Underwear, Cristiano Ronaldo ha presentado su nueva colección otoño/invierno 2016 de calzoncillos.

Ha sido él mismo quien ha hecho de modelo para lucir estas prendas en las que predominan los colores oscuros y los estampados geométricos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
"Quiero que mis diseños den confianza a la gente"

Muy sexy, mostrando su cuerpo musculado y bronceado, así se deja ver el futbolista en esta campaña.

En la presentación, Cristiano Ronaldo expresaba: "Quería poner mis nuevos diseños favoritos en el foco de atención de esta campaña, que tiene que ver con la celebración de la confianza que la ropa interior puede llegar a darte. Quiero que mis diseños den confianza a la gente, para que los puedan lucir y al mismo tiempo sentirse bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Encantado con sus calzoncillos

"La ropa interior es lo primero que te pones por la mañana, por lo que supone la base para sentirte bien. Siempre me siento bien cuando estoy usando unos buenos calzoncillos. ¡Es toda una inyección de confianza!", continuaba Cristiano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Subiendo la temperatura

Cristiano Ronaldo sabe cautivar a la cámara, y es que sus poses y su mirada no dejan indiferente a nadie. Muy orgulloso de su marca, ha posado con sus prendas favoritas subiendo la temperatura entre sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Orgulloso de su cuerpo

El portugués presume de su figura de Adonis siempre que puede, pues en sus redes sociales le hemos visto, en más de una ocasión, luciendo tipazo y tableta de chocolate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Luciendo tipazo

Orgulloso de su cuerpo, ha posado este verano para su Instagram, demostrando que sigue estando tan en forma como siempre, pues a pesar de estar de vacaciones, el deporte no falta en su rutina diaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
En forma para volver al terreno de juego

El futbolista se 'machaca' en el gimnasio a diario, y es que el deporte es su gran pasión y uno de los pilares de su vida. Cristiano, que ha vuelto de sus vacaciones estivales, se ha puesto a punto estos últimos días para afrontar totalmente en forma su regreso al campo de fútbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
De vuelta a los entrenamientos

Cristiano Ronaldo ya ha comenzado los entrenamientos con el Real Madrid y está encantado de volver a reunirse con sus compañeros en el campo, prueba de ello esta imagen que el propio Ronaldo compartió en sus redes junto a Pepe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo