Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Risto Mejide y Laura Escanes, románticas vacaciones en Francia

La pareja está disfrutando de unos días de descanso en Francia en el que podría ser su último verano de solteros.

El publicista (41) y la modelo (20) se encuentran en Francia disfrutando de unos románticos días de vacaciones. La pareja, que no duda en presumir de su amor en sus redes sociales, ha compartido distintas imágenes de estos días en sus redes sociales. ¿Será éste su último verano de solteros?

1 de 9
¿Su último verano de solteros?

Laura Escanes y Risto Mejide están disfrutando de unos intensos y románticos días de vacaciones en Francia, que están compartiendo con todos sus seguidores a través de sus redes.

La pareja, comprometida desde hace unos meses, presume de su amor y puede que de su último verano como solteros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Amor en Francia

La pareja no se separa ni un instante y los gestos de cariño entre ambos sumados a las dedicatorias de amor son la tónica de sus días. Desde el momento en que se conocieron, tuvieron claro que su amor era muy fuerte y que la diferencia de edad (él, 41 y ella 20) no supondría ningún tipo de problema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Muy enamorados

Risto, que está dispuesto a hacerlo todo por amor incluso a ir a la playa, algo que odia, tiene muy claro que quiere compartir el resto de su vida con la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Desayuno romántico

Juntos han disfrutado de grandes momentos durante estas vacaciones, momentos como este desayuno romántico que pudieron degustar en un ambiente y paisaje idílico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Posando para Risto

La pareja ha hecho turismo por la ciudad, descubriendo los lugares más emblemáticos y por supuesto, fotografiándose en ellos. Laura, modelo de profesión, cuenta con su fotógrafo particular favorito, su prometido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Declaración de amor

"Mía. Solo mía. Miísima. Más mía no puedes ser y no porque yo te lo diga, sino porque así lo has decidido tú", con estas palabras declaraba Risto su amor hacia Laura.

La pareja celebraba el pasado mes de junio su primer aniversario como pareja. Sin duda, un año intenso, en el que Risto ha mostrado su lado más desconocido y ha decidido dar un importante paso en su vida, pedir matrimonio a su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El fotógrafo preferido de Laura

A Risto le gusta la fotografía, pero lo que más le gusta es fotografiar a su chica, quien cuenta con gran experiencia posando ante la cámara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Aída Nízar, la última en criticar su relación

El amor de Laura y Risto siempre ha estado sujeto a grandes críticas, pero su relación ha podido con todo. Una de las últimas en criticar la actitud de Risto ha sido Aída Nízar, que en 'Fórmula TV' ha dicho lo siguiente: "Me ha hecho gracia que una persona como él, reivindicador hasta la saciedad de la prepotencia haya hecho esta oda al amor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
¿Responderá Risto a sus palabras?

"Si Risto se hubiera encontrado con esta niñata en 'OT', hubiera sido el blanco perfecto de sus críticas con lo insulsa que es", continuaba la exconcursante de 'Gran Hermano'. ¿Responderá Risto a sus palabras?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo