Lidia y Matías, la camarera y el coctelero de 'First Dates', enamorados

Los rostros más conocidos de 'First Dates' han sido 'pillados' en actitud muy cariñosa en la noche madrileña.

image

El guapo argentino lo dejó hace unos meses con su novia y ahora sale con su compañera de trabajo, hija de Elsa Anka. Así de juntos y revueltos estuvieron en la fiesta que organizó el programa 'Hable con ellas'.

Contagiados por Cupido

Trabajan como celestinos en 'First Dates', el programa revelación de la temporada. Y de tanto hablar de amor de lunes a jueves en Cuatro, parece que Lidia Torrent y Matías Roure se han contagiado.

1 de 9
Acaramelados y muy cariñosos

El coctelero y la camarera más famosos de la tele están viviendo una bonita historia de amor.

Así de acaramelados disfrutaron de la fiesta que organizó 'Hable con ellas' en una discoteca de Madrid para celebrar su último programa, el pasado jueves 1 de septiembre.

2 de 9
Una noche muy intensa

Abrazos, confidencias, besos, arrumacos y caras de felicidad. Está claro que ambos se encuentran en el subidón de una relación recién estrenada.

3 de 9
Algo más que una amistad

Lidia acaba de cumplir 22 añitos, mientras Matías tiene 33, una diferencia de edad que a juzgar por las imágenes, no ha supuesto ningún problema para que entre ellos haya surgido algo más que una amistad.

4 de 9
El hombre ideal de Lidia Torrent

Hace tan solo unas semanas, la guapísima hija de Elsa Anka aseguró no tener pareja, aunque sí que apuntaba cómo sería su hombre ideal. "Me gusta mucho que me transmitan buenas vibraciones. Cercano, amable, que se pueda hablar con él durante horas", explicó.

5 de 9
Matías, soltero y sin compromiso

Matías, por su parte, también está soltero. "Llevo unos meses que lo dejé con la chica con la que estaba. Ahora prefiero salir con amigos, tomar unas cervezas y ya está", nos confesó hace unos días.

6 de 9
Besos y arrumacos

El argentino también aprovechó para dejar en el aire su relación con Lidia. "Es una persona maravillosa y nos hemos hecho amigos. Trabajar tantas horas juntos ha creado una complicidad entre nosotros. Lo nuestro es una amistad muy bonita, conecté con ella desde el principio", explica.

7 de 9
¿Qué opinará Elsa Anka del nuevo novio de su hija?

Lidia asegura tener una relación estupenda con su madre y seguro que ya conoce su historia con el coctelero. "Ella confía mucho en mí y yo lo agradezco. Al final, yo labro mi camino sabiendo que tengo su apoyo", explicó.

8 de 9
'First Dates'

Acaban de estrenar la tercera temporada de 'First Dates', un programa que presenta Carlos Sobera y que arrasa de lunes a jueves. Este espacio de cita a ciegas consiguió en agosto más de 1.700.000 espectadores.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo