Dulceida de 'Quiero ser' se casa con su novia Alba

La profe más 'it' del 'talent' ya es una mujer casada. Aída y Alba se han dado el 'sí, quiero¡ este sábado en una romántica boda.

image
Instgram

Una de las youtubers de moda más famosas de nuestro país, Dulceida, ya es una mujer casada. Aída y Alba, se han casado este sábado en una romántica boda junto al mar. ¡Viva las novias!

1 de 10
¡Vivan las novias!

La noticia nos ha pillado a todos por sorpresa. ¡Y qué bonita sorpresa!

Dulceida y su novia Alba, por fin se han convertido en mujer y mujer, con una romántica boda celebrada este sábado a la orilla del mar. ¡Mejor imposible!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Alba sorprendió a su novia

A Alba hemos ido conociéndola poco a poco a través de los vídeos que Dulceida ha colgado en su canal de YouTube, y lo que hemos descubierto es que es una chica de lo más romántica y cariñosa, y que está enamoradísima de su ya mujer.

Por eso, en este día tan especial para ambas, no podía faltar una sorpresa como la que Alba le dio a Aída, cogiendo el micrófono en medio de la ceremonia. ¡Seguro que nos lo enseñan todo en un vídeo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
image
Instagram
Sara Carbonero, la gran ausente

Al enlace de Aida y Alba acudieron sus compañeros de trabajo, Madame Rosa y Cristo. La gran ausente fue Sara Carbonero, a la que no se pudo ver en la gran boda de  la coach Dulceida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Un lugar idílico

El lugar elegido por la pareja para darse el 'sí, quiero', fue una playa de Barcelona, en la que colocaron un precioso arco lleno de flores, y algunos bancos para los invitados que quisieron compartir con ellas este día tan importante y emotivo. 

La madre de Aida, compartió esta preciosa foto en sus redes sociales y añadió un comentario precioso: "Amor en estado puro", decía. Y con la misma foto, una de las novias, Aida, escribía: "¡Sí, quiero! Te amo".

Sin duda, este ha sido uno de los días más emotivos de sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Rodeadas de todos sus amigos y familiares

Los encargados de oficiar la ceremonia fueron dos amigos de la pareja, el actor Javier Calvo y el músico Carlos Sadness, pero el maestro de ceremonias principal, y el que pronunció las bonitas palabras de "yo os declaro mujer y mujer", fue el actor, que es uno de los mejores amigos de Dulceida. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
La mejor fiesta de sus vidas

Como no podía ser de otra forma, y con lo fan que es Dulceida de los festivales, además de su faceta como DJ, la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada, y las novias estuvieron rodeadas, en todo momento, de las personas más importantes de sus vidas.

Tanto la familia de Aída, como la de Alba están encantadas con este importante paso que han dado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Sonó su canción

En uno de sus vídeos de YouTube, Dulceida desveló uno de los secretos de su gran día. 

La youtuber confesó que el día de su boda le gustaría que sonara una canción en concreto. 'Comiéndote a besos' de Rozalén. Y así fue.

En el momento del baile, cuando Dulceida ya se había cambiado de ropa, a un vestido con la espalda al aire, y con encaje, mucho más cómodo para aguantar bailando hasta las tantas de la madrugada; sonó la canción que ha acompañado a su relación desde el minuto uno. Y ambas la cantaron a voz en grito, para todos sus invitados, sin poder evitar comerse a besos... ¡Qué bonito! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Dulceida, como una princesa

Aida siempre había dicho que para ese día tan especial, iría vestida como una princesa. Y... ¡dicho y hecho!

Sus amigos de ZE GARCIA confeccionaron para ella un vestido de ensueño... Además, Dulceida lo combinó con un recogido bajo, adornado con una tiara... ¡espectacular!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Alba, de lo más sexy

Sin duda, la otra protagonista de esta historia fue la que dejó a todo el mundo sin palabras con su elección de vestuario para el gran día. 

Alba lució un escotadísimo mono ajustado, en color blanco diseñado también por ZE GARCIA, acompañado por una americana y unas sandalias. ¡Estaba espectacular! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Un día inolvidable

Esto es tan solo el principio de una nueva vida que Alba y Aída comienzan juntas. Y es que el amor que sienten la una por la otra, supera cualquier barrera. 

Alba le pidió matrimonio este verano, en un festival ante miles de personas, y Aída no pudo decir otra cosa que 'Sí'. Ahora su sueño ya se ha hecho realidad... Y seguro que en esta relación se cumple eso de "fueron felices y comieron perdices". ¡Viva las novias!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo