Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El cumpleaños más especial de Soraya Arnelas

La cantante celebra sus 35 años y lo hace en una etapa de plena felicidad pues es su primer cumpleaños como madre.

La cantante celebra este miércoles 13 de septiembre 35 años y lo hace en una etapa de plena felicidad pues es su primer cumpleaños como madre.

1 de 23
¡Feliz cumpleaños!

Soraya Arnelas celebra este 13 de septiembre 35 años, un número redondo para la mejor etapa de su vida. Este es será un cumpleaños inolvidable ya que es el primero como madre.

La cantante vive un momento personal inmejorable y una etapa profesional cargada de éxitos. Repasamos los momentos más importantes de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 23
Nacimiento de Manuela Grace

La cantante dio a luz el 24 de febrero a su primera hija, una niña muy deseada tanto por parte de ella como de su chico, el modelo Miguel Ángel Herrera. Fue la propia triunfita la que informó de la buena nueva en sus las redes sociales.

"¡¡FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació ,POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia,por eso estos días un poco más en silencio... tocaba hacer tareas de mami!Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 cmtrs !! Y esta en perfecto estado. Es pequeñita y delgadita,con los ojos bien azules y es clavadita a su papi!ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca santa! El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo... No podemos parar de daros las gracias!Perdonadme si en estos días ando un poco ausente ...Ahora ya sabéis porque!!!!Os mandamos un beso GRANDE GRANDE a todos!Una vez más ,GRACIAS!!!❤️ mama ,papa y Manuela!!! #bienvenidamanuela #newborn#tequeremos", escribía Soraya junto la primera imagen pública de su hija, aunque solo se viese una manita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 23
Una madre feliz

La llegada de Manuela a su vida y a la de su pareja ha sido el mejor regalo para ambos. La cantante presume de su pequeña en sus redes sociales con divertidas imágenes como ésta en la que madre e hija llevan unas orejitas de gato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 23
Duramente criticada

A pesar de vivir su mejor momento, algunos han querido amargárselo con duras críticas en redes sociales. Todo comenzó cuando publicó una fotografía mientras disfrutaba junto a su pareja de una cena romántica. Sin embargo, lo que parecía un inofensivo post, acabó generando una gran controversia sobre la idoneidad de la cantante como madre. "Madre mía, yo no me separaría de mi bebé con solo una semana de vida", apuntó una internauta.

La cantante no se quedó callada y contestó a los 'haters': "Que vosotras no lo hagáis no significa que yo no lo pueda/deba/quiera hacer… Cada uno sabe lo que tiene que hacer con sus hijos y con su vida… no empecemos a dar lecciones.  Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle pecho a sus hijos, y se alimentan a base de biberones… entonces esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebes de 6 días, cuidados de una manera EXCEPCIONAL por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser". Porque amamos a nuestros hijos, pero YO AMO A MI PAREJA COMO NO AMO A NADIE MÁS. Niños de 6 días que duermen, se alimentan y hacen sus cositas… nada más, porque son bebes de seis días… No hay mucho más... SI ESO ES SER UNA MALA MADRE, ¡¡SOY UNA MALA MADRE!! Pero aun así, es mi vida y mi familia. GRACIAS".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 23
Bautizo de Manuela

La feliz familia vivió un día muy especial cuando bautizaron a la pequeña en el pueblo de la cantante.

Con esta imagen, Soraya compartió con sus seguidores ese momento tan íntimo y familiar: "Este fin de semana bautizamos a Manuela en el pueblo! Hicimos una celebración muy especial,en un antiguo convento @conventosenhoradavitoria, con la familia y en un entorno decorado por @gloriapeoniasduque estilo hippy-chic".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 23
Extremeña de nacimiento

Nació el 13 de septiembre de 1982 en Valencia de Alcántara (Cáceres), una localidad cercana a la frontera con Portugal. Su padre, Francisco Arnelas, conocido en el pueblo como Paco "Curico", trabaja de pintor y su madre, Carmen Rubiales, está empleada en una residencia de ancianos. Soraya es hija única.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 23
A la moda

Acostumbrada a compartir con sus fans imágenes de su infancia, la cantante ha compartido esta foto para "reírse" de su corte de pelo, cortesía de una de sus amigas.

"Jajajajaajjajaja Si,esa era yo! Con mi flequillo cortado la tarde antes por mi amiga Rocío Paniagua ,que ya en la época se creía peluquera, y hoy en día lo es! Jajajaa Así quede yo para la foto del cole!", ha comentado Soraya junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 23
Fue azafata de vuelo

Estudió hasta segundo de Bachillerato y luego trabajó un tiempo en Radio Frontera, una emisora local en la que hacía entrevistas en la calle. "Tenía mucho desparpajo", según sus jefes. Con 17 años decidió prepararse para ser azafata de vuelo, estudiando en Madrid y en el extranjero. Así, habla español, inglés, francés y portugués.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 23
Una diva sobre el escenario

A pesar de que nunca antes se había subido a un escenario, quedó segunda en su edición de 'Operación Triunfo'. Y, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, ha sido la aspirante que, con el paso del tiempo, más ha afianzado su carrera. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 23
Nunca había cantado

Siendo ya azafata, en 2005, pasó por delante del Palacio de Congresos de Madrid y se encontró con una larga fila de aspirantes para el casting de la cuarta edición de 'Operación Triunfo', la primera emitida por Telecinco.

Y aunque nunca se había subido a un escenario ni había cantado en público, tuvo una corazonada y decidió presentarse. Después de superar varias pruebas más, resultó ser una de las elegidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 23
La favorita del jurado

Desde el primer momento, se convirtió en una de las favoritas del jurado y quedó entre los tres finalistas. Acabó segunda, en una edición que ganó Sergio Rivera. 

Sin embargo, Soraya sería la gran triunfadora, ya que una compañía de discos se fijó en ella y, a finales de 2005, publicó su primer álbum, 'Corazón de fuego', que fue Disco de Platino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 23
Un noruego y un sueco

En esa época tenía un novio noruego, Álex, al que había conocido en un vuelto a Tenerife. Vivían juntos en la capital y, antes de entrar en la Academia, él la había regalado un anillo de compromiso. Pero acabarían rompiendo su relación en 2007. 

Un año después conoció, a través de las redes sociales, a Jonatan Moen, un piloto sueco con el que estuvo cuatro años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 23
El famoso "poyeya"

En agosto de 2006, en la gala inaugural de una nueva edición de 'Operación Triunfo', cantó el tema 'Vivo por ella', interpretado originalmente por Andrea Boccelli y Marta Sánchez. Pero ella insistía en repetir "vivo poyeya", lo que dio lugar a todo tipo de comentarios en las redes y a que fuera conocida como Soraya 'Poyeya'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 23
Penúltima en Eurovisión

Fue la representante de España en el Festival de Eurovisión de 2009, celebrado en Moscú. Interpretó el tema 'La noche no es para mí' y quedó penúltima, sólo por encima de Lituania. Esta debacle le sirvió para darse a conocer en Europa, y su disco en inglés ,'Dreamer', fue número uno en varios países.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 23
Mister Cádiz y modelo

Al poco de romper con Jonatan, empezó a salir con Miguel Herrera, un modelo andaluz que además fue Mister Cádiz.

Un dato muy curioso es que Soraya asegura que ella y su chico son tan parecidos físicamente que les han llegado a preguntar si son hermanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 23
En 'Famosos al volante'

Ya había participado en un Especial Navidad de '¡Mira quién baila!', en La 1, donde quedó segunda por detrás de David Bustamante. En 2012 se sacó el carnet de conducir en otro programa, 'Famosos al volante', que ofreció La Sexta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 23
Una gran bailarina

En 2013, ganó junto a su pareja'¡A bailar!', el concurso de baile por parejas que emitió Antena 3 y que presentó Mónica Naranjo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 23
De concursante a jurado

Ya embarazada se incorporó al jurado de 'Tú sí que sí', emitido en La Sexta y presentado por Cristina Pedroche.

Compartió mesa del jurado con la actriz y humorista Silvia Abril y con el bailarín y coreógrafo Rafa Méndez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 23
Reducción de pecho

Ella misma ha reconocido que se operó la nariz y se ha sometido a una reducción de pecho. La cantante contó en 'Cámbiame' que;tuvo un gran complejo: "Cuando era pequeña tenía muchísimo pecho, y ya sabes que muchas veces los niños aunque no quieran tiran a dar y a veces duele... Es importante tener gente a tu lado que te ayude y te motive".

Pero no tiene miedo a cambiar de look: ha sido rubia, morena, pelirroja… Y su delgadez ha sido más que comentada, aunque ella ha hecho caso omiso a las críticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 23
Pisando fuerte en los escenarios

Tras un par de meses disfrutando de su baja maternal para satisfacer las necesidades de su hija, la cantante anunció en mayo que se volvía a subir a los escenarios con mucha ilusión para dar comienzo a su gira de conciertos, aunque triste por tener que separarse durante estos lapsus de tiempo de su bebé.

"¡Esta noche vuelvo a los escenarios después de mi baja maternal! Ha sido cortita pero intensa. Hay cosas que han cambiado tras ser madre, siento que la vuelta es diferente, otro sentimiento, otra piel... Me siento segura, fuerte, sexy, llena de vida...", explicó diciendo Arnelas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 23
Orgullosa de su tierra

La artista siempre se ha sentido muy orgullosa de su tierra, Extremadura. Tanto es así que le fue otorgada la medalla de Extremadura, como explicó junto a esta imagen: "En el año 2008 recibí mi medalla de Extremadura, la extremeña más joven en recibirla en la historia de las medallas.Y aunque joven siempre con un compromiso con mi tierra y su gente. Ojalá pudiese cambiar tantas cosas que necesitamos,pero lo primero que debemos hacer es sentirnos orgullosos de quienes somos y hoy es el día para ello !! VIVA EXTREMADURA!💚🖤""

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 23
Adora los animales

Es una apasionada de los animales, tanto es así que convive con varias mascotas. Entre ellas, dos perros, Tilda y Bowie, y un gato llamado Valentino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 23
Fan de los hipopresivos

Igual que otros rostros conocidos como Cristina Pedroche, Megan Montaner, Patricia Montero y Pilar Rubio, Soraya se sumó, tras dar a luz, a los hipopresivos. Se trata de inspirar profundamente hasta que la zona comprendida entre el diafragma y el vientre se vuelve cóncava, aguantando la respiración tras adoptar la postura.

A la cantante le entusiasman estos ejercicios como explica: "Lo tengo claro,los hipopresivos funcionan y me vienen fenomenal tanto para mi cuerpo como para el estrés".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo