Kira Miró confirma su ruptura con el cantante Macaco

La actriz ha confirmado su ruptura con el cantante Macaco después de diez años de relación.

image

La actriz, que rompió en mayo de este año con su novio, el cantante Macaco, ha confirmado su ruptura. La canaria inauguró una tienda de una firma francesa junto a los guapísimos actores Joel Bosqued y Jesús Castro.

1 de 7
Bien rodeada

La actriz canaria estuvo bien acompañada en la inauguración de la nueva tienda de la firma francesa Kiabi en Madrid, junto a los actores Joel Bosqued y Jesús Castro.

A pesar de haber finalizado su relación en mayo de este año, ha sido ahora cuando Kira ha confirmado esta ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
image
Gtres
Se conocieron en televisión

"Estoy soltera, ya no estamos juntos". Con esta frase ha confirmado rotundamente esta ruptura que se conocía desde cuatro meses. Además, ha dejado claro que no ha sido una separación traumática: "Estamos muy bien los dos".

La pareja se conoció cuando el cantante, cuyo nombre real es Daniel Carbonell, acudió al programa que presentaba Kira, 'Cuatrosfera', en 2006.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Adiós a 10 años de amor

Desde que se enamoraron, han aprovechado el tiempo al máximo para estar juntos a pesar de sus apretadas agendas.  Sin embargo, después de 10 años de relación, la pareja puso punto final a su historia de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
image
Instagram
Joel Bosqued, enamorado de Blanca Suárez

Joel Bosqued no se perdió esta inauguración. Aunque cambió a su novia, Blanca Suárez, por la canaria.

El actor compartió esta imagen en su cuenta de Instagram: "Encantado de la nueva tienda de @kiabies . #KiabiParqueSur #MyKiabiFamily #KiabiColoreaLaVida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Acaramelados por Madrid

Blanca y Joel, que están juntos desde hace casi un año, son muy reacios a presumir de su amor ante las cámaras. Sin embargo, es habitual verlos paseando juntos por las calles de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Su primer beso en público

Hace unos días, la pareja se mostró súper acaramelada por las calles de la capital. Besos, abrazos y gestos cómplices dieron a entender que Blanca y Joel están felices y orgullosos de su relación.

El actor fue a buscar a su novia a un centro de belleza donde se estaba haciendo la manicura y a la salida aprovecharon para dar un paseo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
image
Gtres
Jesús Castro

Por su parte, el corazón de Jesús Castro ha estado ocupado. Mantuvo una relación con Nathalia Moreno, una joven de su pueblo natal, Vejer de la Frontera (Cádiz). La joven era nueve años mayor, está separada y trabaja en una agencia inmobiliaria en Zahara de los Atunes.

Más tarde, se le relacionó con Anabel Hernández, una expretendienta del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo