Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chiquito de la Calzada recuerda su dura infancia junto a Bertín Osborne

'Mi casa es la tuya' fue el último programa en entrevistar a Chiquito de la Calzada.

Chiquito repasó su vida junto al presentador: Su dura infancia en el barrio malagueño de Calzada de la Trinidad, al que debe su nombre, y su temprano inicio en el mundo de la música; su carrera como cantaor que le llevó a vivir durante una temporada en Japón.

1 de 5
Las expresiones de Chiquito

'Fistro', 'pecador', 'torpedo', '¡No puedor!' son expresiones que aún hoy, 20 años después de que las popularizara Chiquito de la Calzada, forman parte del lenguaje coloquial de los españoles. Con la visita del veterano humorista a la casa de Bertín Osborne, el programa 'Mi casa es la tuya' finalizaba su segunda temporada en Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Estuvo acompañado por Paz Padilla

Gregorio Sánchez, más conocido en el mundo artístico como Chiquito de la Calzada, acudió a la residencia de Bertín Osborne y Fabiola Martínez acompañado por Paz Padilla, con quien dio el salto a la fama en un programa de chistes hace más de 20 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Pepi, la mujer de su vida

El humorista recordó con emoción su historia de amor con Pepi, su mujer, que tuvo un papel decisivo en su carrera y cuya pérdida, de la que aún nunca se recuperó, le supuso el peor episodio de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Hablaron compañeros y amigos

El programa también contó con los testimonios de personas importantes en la vida de Chiquito de la Calzada: el cantante José Mercé, el actor Josema Yuste, el presentador Juan y Medio y los humoristas Manolo Sarria (del dúo Sacapuntas) y Tomás Summers.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Contará lo que sentía cuando toda España le imitaba

Chiquito de la Calzada habló de su salto a la televisión, las consecuencias de hacerse famoso con 62 años y lo que sintió cuando toda España le imitaba al repetir sus conocidas expresiones, además de su experiencia como actor de cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo