Laura Matamoros, apasionada con su novio, el cocinero Benji Aparicio

La hija de Kiko Matamoros atraviesa una dulce etapa junto a este joven, con el que sale desde el pasado verano.

image

La hija de Kiko Matamoros fue a comer al restaurante de su chico, chef del NoName Bar. Después, la pareja dio un paseo para dirigirse a casa de él. La ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP' no paró de mimarle durante el camino.

1 de 8
Enamorada de un cocinero

Laura Matamoros está feliz. Ni siquiera la reciente boda de su padre con Makoke, a la que no quiso acudir, ha conseguido empañar esta etapa tan dulce que atraviesa. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' está enamorada de Benji Aparicio, un reputado cocinero que regenta el restaurante NoName Bar en el centro de Madrid.

2 de 8
Ya conoce a su 'cuñado'

Laura y Benji empezaron a salir este verano, y lo suyo parece una relación de futuro. Hace unos días, Laura llegó al restaurante de su chico acompañada de su hermano, Diego.

3 de 8
Comida informal y amena

Los tres disfrutaron de una comida informal y amena, mientras la hija de Matamoros no paraba de mimar a su novio.

4 de 8
Fama de rompecorazones

Benji, de 27 años, tiene fama de rompecorazones, pero su círculo asegura que está muy ilusionado con Laura.

5 de 8
Muy cómplices

Después de una sobremesa donde no faltó complicidad, Laura y Benji se fueron del restaurante a dar un paseo.

6 de 8
Ella se quedó en la casa de él

Siempre abrazados, primero aterrizaron en una autoescuela del barrio, donde el cocinero tramitó su renovación del carnet de conducir, y luego se dirigieron a casa de él, donde permanecieron hasta la mañana siguiente.

7 de 8
Benji, muy ilusionado

Ninguno de los dos ha querido confirmar su relación, ni siquiera posan juntos en las redes sociales. Los que conocen a Benji dicen que es la primera vez que está tan ilusionado con una chica.

8 de 8
Ya ha olvidado a su exnovio, Miguel Maristany

Laura, que ahora se ha cambiado el apellido y firma como Laura M. Flores, parece haber olvidado por completo a su ex, Miguel Maristany, con el que salió durante tres años. Su historia parecía muy sólida, pero se rompió después de que Laura ganase 'Gran Hermano VIP', en abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo