Antonio Orozco, muy cariñoso con su pareja

El cantante aprovechó el buen tiempo para pasear con su novia, una guapísima morena, por el centro de Madrid.

image

Un beso por aquí, un abrazo para allá. El coach del concurso 'La Voz Kids' está enamorado de una guapa morena con la que paseó por las calles de Madrid. Ella, sin duda, se ha convertido en el mayor apoyo de Orozco desde que hace un mes se fracturase el tobillo durante un concierto.

Está con la agenda llena de proyectos: acaba de terminar de grabar 'La Voz Kids' y sigue con su gira por toda España. Sin embargo, pese a estar muy ocupado, el catalán hizo un hueco para disfrutar de un paseo con su pareja.

1 de 7

Los dos recorrieron el centro de Madrid y demostraron tener muy buena sintonía. Ella le mimó durante todo el trayecto, consciente de que su chico lo ha pasado mal en los últimos meses.

2 de 7

El pasado 8 de agosto, Antonio se rompió el tobillo durante un concierto. En ese momento decidió no parar, algo que ha alargado su proceso de curación.

3 de 7
Un 'look' informal

Antonio, que llevaba gorra para pasar despercibido, y su chica vestían un look cómodo e informal. Ella llevaba un bolso bandolera de Gucci.

4 de 7
"He perdido la forma física"

La fractura de su tobillo es el motivo por el que el cantante haya cogido unos kilitos de más. "No he podido hacer nada de deporte, he perdido toda la forma física y me he puesto en 95,3 kilos, diez más de los que venía pesando", escribió en su Instagram.

5 de 7
Aprovechando las buenas temperaturas

Hacía tan buen tiempo que Orozco y su chica se tuvieron que quitar las chaquetas.

6 de 7

Días después de estas imágenes, el cantante tuvo un concierto. Se emocionó tanto que no se acordó de que aún no tiene el tobillo recuperado al 100 % e hizo uno de sus míticos saltos. "Cuanto tiempo ha pasado para volver a tener una foto como está !!!", escribió en su Instagram.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo