Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los famosos, objetivos de las estafas y robos

Miranda Kerr, Kim Kardashian, Belén Esteban... las celebridades se convierten en protagonistas de robos, agresiones y estafas.

Miranda Kerr, Kim Kardashian, Belén Esteban... las celebridades se convierten en protagonistas de robos, agresiones y estafas.

1 de 7
Gtres
Miranda Kerr y el violento intento de robo en su casa

Una de las últimas víctimas de la incipiente ola de robos a los famosos ha sido Miranda Kerr. El pasado viernes, un intruso intentó acceder a su hogar, donde la joven vive con su hijo de 5 años, Flynn.

Y aunque la modelo, por suerte, no se encontraba en casa en ese momento, el guardia de seguridad encargado de vigilar el recinto sí descubrió al delincuente, enfrentándose a él. Finalmente, y tras un cruce disparos y forcejeo con el criminal, ambos acabaron en el hospital, done el agente de seguridad se recupera de una herida en el ojo y el ladrón está siendo tratado por heridas de bala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Gtres
Kim Kardashian, atracada a mano armada

Otra celebridad víctima de la delincuencia ha sido Kim Kardashian, que días atrás sufrió una agresión en París, donde cinco ladrones le robaron joyas por valor de más de 11 millones de euros, además de agredirla. 

"Sacaron a Kim de la cama, la ataron y la metieron en la bañera, sin dejar de apuntarle con un arma", confesó una fuente cercana a Kim, que explicó que lo que más temía era que la mataran o abusaran de ella. Y aunque finalmente Kim no sufrió abuso alguno o grandes lesiones, la joven no ha vuelto a ser la misma y ha optado por recluirse en su casa, según han afirmado fuentes cercanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Gtres
Luis del Olmo, estafado por un amigo

Otra de las víctimas de los malhechores, en este caso por una estafa, ha sido Luis del Olmo, cuyo administrador durante más de cuarenta años y ex amigo, Rogelio Rengel, realizó gestiones negligentes y presuntamente delictivas en nombre de Luis, haciendo que más del 50% de los ahorros de éste desaparecieran sin explicación razonable.

Ofendido y dolido, Luis llevó a su examigo a los tribunales, donde se encuentra en espera de resolver el caso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Gtres
Maribel Sanz, engañada por su publicista

Maribel Sanz vivió su momento más complicado cuando un falso publicista pretendió lucrarse a su costa.

O al menos eso es lo que han denunciado otros afectados que, como Maribel, caían en la trampa de pagar dinero a cambio de un supuesto servicio de publicidad en el canal de televisión  13TV que nunca llegaba. En total, el falso publicista consiguió recaudar cerca de 9.000 euros por anuncios que jamás llegaron a emitirse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Gtres
Carmen Maura, estafada por su pareja

Otro caso de estafa destacado dentro de la crónica social fue el vivido por Carmen Maura, que fue estafada por su propia pareja, con quien viviera durante más de una década. 

La actriz, enamorada, le otorgó poderes notariales a su pareja, haciendo que éste pudiera gestionar todo su patrimonio y, sin que ella pudiera evitarlo, le llevará a un mar de de deudas de más 170 millones de pesetas. Y aunque la actriz intenta superar la situación ha llegado a manifestar que prefiere no denunciar ni hacer pública a la persona que le traicionó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Gtres
José Luis Moreno, agredido y asaltado en su casa

Otro de los robos más sonados de la crónica social fue el que sufrió José Luis Moreno, que vivió su momento más duro en el alo 2007, cuando varios hombres entraron armados en su vivienda para robarle y darle una paliza que le dejó heridas en casi todo su cuerpo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Gtres
Belén Esteban, víctima de un robo

Belén Esteban también fue objetivo de los ladrones, y en el año 2013, aprovechando que Esteban se encontraba fuera de casa, entraron a robar en el chalet que la colaboradora tiene en Paracuellos del Jarama, llevándose joyas y otros objetos de incalculable valor sentimental para la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo