Penélope Cruz 'enchufa' a media familia en 'Piratas del Caribe'

La oscarizada actriz, que fichó por la anterior entrega, ha 'colado' a sus hermanos en la popular saga de acción ¡y ahora a su marido!

Penélope Cruz, Javier Bardem y Mónica Cruz en la saga 'Piratas del Caribe'

La oscarizada actriz fichó por la anterior entrega y se tomó en serio lo de 'al abordaje': ha 'colado' a sus hermanos en la popular saga de acción ¡y ahora a su marido!

1 de 6
Una familia unida a una saga de cine

Nuestra oscarizada y más internacional actriz, Penélope Cruz, fichó hace ya 5 años por la saga de 'Piratas del Caribe'... y parece que ha hecho muy buenos amigos, porque ahora parece que le están devolviendo el favor ¡enchufando a media familia! Su hermano, su hermana... ¡y el último ha sido Javier Bardem!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Todo empezó con el papel de Penélope

Penélope Cruz se unió al cásting de las películas de piratas en 2011 por la cuarta entrega de la saga. La española se metió entonces en la piel de Angélica, la hija del capitán Barbanegra, un papel que ha dado muchos frutos… ¡y si no que se lo digan a su familia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Todo queda en familia

Javier Bardem, marido de Penélope, es uno de los actores de la quinta entrega, que verá la luz en mayo de 2017. Por el momento, él ya es el protagonista absoluto del primer tráiler, donde luce un look terrible para dar vida al capitán Salazar, el enemigo número uno de Jack Sparrow, personaje interpretado por Johnny Depp.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Javier y Penélope trabajarán juntos una vez más

El capitán Salazar es un hombre que vuelve al mundo terrenal tras escapar del Triángulo de las Bermudas.

Además, parece que todo queda en familia, porque en breve Javier rodará junto a su mujer 'Escobar', la nueva cinta de Fernando León de Aranoa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¿Es casualidad que esten todos en la saga?

Antes que Bardem, Eduardo y Monica Cruz también tuvieron acceso a una de las sagas más exitosas de Hollywood. Y, sinceramente, si no fuera por su hermanísima, ¿habrían logrado participar en semejante superproducción? No dudamos de su profesionalidad y 'saber hacer', pero LOS DOS estuvieron presentes en 'Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas'. ¿Casualidad?

Eduardo Cruz es el pequeño del clan, pero ya se mueve bien en Hollywood. El chico, músico de profesión, consiguió colocar una canción en 'Piratas del Caribe 4': "El director escuchó el material original que había compuesto y encontró un tango con un toque español que le gustó mucho", explicó Penélpe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Favor por favor

Mónica, por su parte, trabajó como doble de Penélope, por aquel entonces embarazada de su hijo Leo. Eduardo, por otro lado, participó en la banda sonora de la película. "Estaba feliz por tenerlos a mi lado. Me hizo mucha ilusión", dijo entonces la mujer de Bardem.

Con Penélope embarazada en pleno rodaje, Mónica hizo de doble en las escenas de acción. "Maneja muy bien la espada gracias a su papel en 'Águila roja' y se lo pedimos como un favor", contó Penélope.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo