El Cordobés y Virginia Troconis, de pareja de baile a rivales en los fogones

El matrimonio participa en la primera edición de 'MasterChef Celebrity', después de haber demostrado sus habilidades sobre la pista en 'A bailar!'.

image

El matrimonio participa en la primera edición de 'MasterChef Celebrity', donde por primera vez serán rivales ante las cámaras. Anteriormente, participaron en el programa de Antena3 '¡A bailar!', donde demostraron en pareja sus artes sobre el escenario.

1 de 7
Una pareja divertida

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis forman un matrimonio simpático y divertido en el que la complicidad y las muestras de cariño siempre están presentes.

La pareja, siempre con una gran sonrisa, ha participado ya en distintos concursos de televisión en los que se lo han pasado en grande y han dejado ver lo bien que se llevan siempre .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Concursantes de 'MasterChef Celebrity'

El torero y la exmodelo forman parte de los concursantes de la primera edición de 'MasterChef Celebrity'. Ambos demostrarán sus habilidades en los fogones y por primera vez serán rivales ante las cámaras.

Él se define como "un cocinero de impulso, no tengo mucha técnica, pero sí le pongo mucho corazón". Por su parte, ella, que empezó a cocinar con su abuela, tiene más experiencia en la cocina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ni parejas ni amigos, todos son rivales

Junto a ellos participarán 8 rostros conocidos, entre los que no hay ninguna pareja, pero sí grandes amigos. Así, "los veremos correr, sudar, dejarse la piel y enfadarse entre ellos, porque en estas cocinas hasta las parejas y los amigos más íntimos son rivales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su paso por '¡A bailar!'

'MasterChef Celebrity' no ha sido el único concurso en el que ha participado la pareja, pues también pudimos verles con mucho ritmo en el programa de Antena 3, '¡A bailar!'. En este espacio demostraron sus habilidades sobre el escenario y lo cierto es que aunque a ella se le daba mejor el baile, El Cordobés no lo hizo nada mal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
No ganaron, pero sí disfrutaron

El programa, presentado por Mónica Naranjo, contó con varias parejas que demostraron su complicidad tanto dentro como fuera de los escenarios. Finalmente, Virginia y El Cordobés no pudieron hacerse con la victoria, pues Soraya Arnelas y su chico, Miguel, fueron proclamados ganadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
En 'Trabajo temporal'

El Cordobés también ha participado en programas de televisión en solitario. Éste, tan simpático como siempre, fue camarero por un día para el programa 'Trabajo temporal'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Protagonista en 'Padres lejanos'

El torero también protagonizó y presentó el programa de Cuatro, 'Padres Lejanos', donde viajó hasta la Patagonia Argentina para guiar a seis familias rotas y con relaciones conflictivas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo