Amelia Bono nos presenta a su cuarto hijo, Jaime

Manuel Martos y Amelia Bono se han convertido en padres por cuarta vez con la llegada del pequeño Jaime.

image

Manuel Martos y Amelia Bono se han convertido en padres por cuarta vez con la llegada de Jaime. El pequeño vino al mundo el 27 de octubre para colmar de felicidad a sus padres y hermanos.

1 de 8
¡Bienvenido Jaime!

Amelia Bono ha dado la bienvenida a su cuarto hijo, Jaime, que llegaba al mundo el 27 de octubre, colmando de felicidad a sus padres y hermanos. La hija de José Bono ha sido la encargada de dar la buena nueva y lo ha hecho con esta tierna imagen y el siguiente mensaje: 

"Querido Jaime, sé que me va a costar unos días recuperarme y poderme levantar con facilidad, doy por hecho que voy a pasar unas cuantas noches durmiendo muy mal por tu culpa, por experiencia te puedo decir que me vas a dejar agotada con tantos cuidados que vas a necesitar, pero quiero que sepas una cosa antes que nada, a mí, todo eso y más, me va a valer la pena sólo por verte la carita todos los días. ¡Bienvenido, a partir de ahora tu padre y yo nos volcamos en que seas feliz el resto de tu vida!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Tras los preparativos...

Tras muchos preparativos y con ganas de verle la carita a su cuarto retoño, Amelia Bono y Manuel Martos han podido tener en brazos a su pequeño, algo que les ha llenado de felicidad.

Aunque en un principio Amelia quería que su cuarto retoño fuera una niña, estaba muy ilusionada con que su pequeño llegara sano a este mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Un nuevo compañero de juegos

A partir de ahora, Jorge, Manuel y Gonzalo contarán con un nuevo compañero de juegos, y es que estos están felices de ampliar la familiar.

El más pequeño, Gonzalo, solo tiene tres añitos, por lo que Amelia necesitará ayuda a la hora de cuidar de sus retoños, sobre todo en estos primeros días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Con su abuelo Raphael

Los pequeños están encantados con sus abuelos. Con Raphael, al que no le gusta que le llamen abuelo, se lo pasan en grande y les encanta ver sus trabajos musicales, pues como muestra la imagen se quedan embobados con la voz de su abuelo.

Junto a la imagen, Amelia escribía: "Raphael poniendo su nuevo videoclip a los más duros críticos musicales. Después de verlo han flipado aún más con él #niñosraphaelistas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Gonzalo, con el gen musical de su abuelo

El hijo pequeño de Amelia y Manuel ha sacado el gen musical de su abuelo y así de entretenido hemos podido verle mientras tocaba con gran energía la batería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Con su abuelo, José Bono

Su abuelo materno, José Bono, también está encantado con los pequeños y con la llegada del cuarto retoño de la familia. En la imagen podemos ver su gesto al enterarse de que su cuarto nieto también sería un niño. 

"Papá es niño. 'Otro???' Está flipado pero encantado como todos nosotros!!!!", escribía Amelia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
"Viene... El cuarto"

Amelia Bono anunció su cuarto embarazo a través de sus redes sociales  el pasado mes de mayo y lo hizo con esta imagen, donde puede intuirse una incipiente barriguita, y el siguiente mensaje: 

"Bueno, vamos haciendo sitio en casa porque viene... El cuarto!!! ¿Será niña? ¿Será niño?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Su octavo aniversario

Manuel Martos y Amelia Bono celebraban el pasado mes de junio su octavo aniversario de bodas.

La pareja, una de las más estables del panorama nacional, está encantada y orgullosa de la familia numerosa que han formado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo