Toño Sanchís: "Belén Esteban estaba celosa de mi mujer"

La de San Blas y su exrepresentante ya se han visto las caras en los juzgados de Torrejón de Ardoz.

image

La 'princesa del pueblo' y su exrepresentante han podido verse las caras por primera vez en los juzgados de Torrejón de Ardoz. Ambos habían guardado silencio hasta el momento, pero ha sido Toño Sanchís el primero en contar cómo fue este encuentro.

1 de 9
Cara a cara en los juzgados

Toño Sanchís y Belén Esteban se han visto las caras por primera vez tras la polémica suscitada entre representante y representada.

Ambos acudieron a los juzgados de Torrejón de Ardoz el pasado 25 de octubre a las 9:30 horas de la mañana. El encuentro judicial no había salido a la luz hasta ahora, pero Toño Sanchís ha sido el encargado de contar cómo fue este momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
"Pidió entrar al juzgado con su novio"

Toño acudía a los juzgados acompañado de su mujer, Lorena. Por su parte, Belén también llegaba junto a su futuro marido, Miguel.

"Al juzgado tenía que entrar sola, pero pidió ir con su novio porque tiene diabetes. Recordé como manipuló 'GH Vip' con su enfermedad", explicaba el exrepresentante de Belén en la revista 'Lecturas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
"Belén no tuvo el valor de mirarme a los ojos"

Durante este encuentro, "Belén no tuvo ni el valor, ni la vergüenza de mirarme a los ojos; me retaba desde un plató de televisión, preguntándome si yo aguantaría su mirada, ella es la que no ha sido capaz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
"Está muy desmejorada de cara y cuerpo"

Desde hace unos meses, Toño y Belén no se habían visto en persona y el primero no duda en criticar el físico que actualmente luce la segunda: "Hacía tiempo que no la veía en persona, y sin el maquillaje estaba muy desmejorada de cara y de cuerpo. No la veo bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
"Ha sido influenciada por su novio"

Toño tiene muy claro que Miguel, el novio de Belén, es uno de los principales culpables de que él y la que fuera su representada hayan llegado a los juzgados. 

"Si ahora sus sentimientos hacia mí han cambiado tan radicalmente es porque ha sido totalmente influenciada por su novio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
"Belén estuvo enamorada de mí"

El representante ha ido más allá y no le ha temblado el pulso al decir: "Belén está celosa de mi mujer, estuvo enamorada de mí, yo era su obsesión. Le encantaba cogerme de la mano y que fuéramos como una pareja, en ese momento creía que necesitaba seguridad, ahora veo que era más que eso".

Éste continua: "Nunca me preguntaba por Lorena y ahora creo, después de once meses empeñada en que nos separemos, que siempre ha tenido mucha envidia de ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
"La familia de Belén le tiene pánico"

El representante no solo ha hablado de la de San Blas, sino que también ha tenido palabras para sus más allegados: "La familia de Belén le tiene pánico. Si le llevan la contraria sufren consecuencias. Su casa se parece a una dictadura".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
"Es una mujer débil que siempre necesita un hombre a su lado"

La separación entre representante y representada ha sido para Belén como "un divorcio  matrimonial". Según Toño, ésta "se alegra del mal ajeno, se regodea porque es una infeliz, es una mujer hiper débil que siempre necesita un hombre a su lado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
"No era feliz a su lado"

Cuando éste trabajaba con Belén, había algo que le afectaba mucho, "su negatividad".  Pues, "puedo contar con los dedos de la mano los momentos felices que he pasado con ella, no era feliz a su lado".

Finalmente, ha defendido su trabajo y actitud con el siguiente mensaje: "Han querido verme como un Herodes, un malo malísimo, cuando era Belén la que decía: ' Mi comodín es Jesulín".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo