Elsa Pataky, sin crisis, feliz, y con una figura de infarto luciendo transparencias

La actriz suma una virtud más a su extenso currículum: convertirse en bailarina en 'We are sexy woman'. Hemos hablado con ella..

Elsa Pataky
Fotos: Guillermo Jiménez

La actriz suma una virtud más a su extenso currículum: convertirse en bailarina en 'We are sexy woman'. La mujer de Cris Hemsworth es la protagonista del primer musical de la firma Women'Secret. La Elsa Pataky más sexy consiguió revolucionar al público del Círculo de Bellas Artes con un sensual baile al más puro estilo burlesque.

1 de 9
Elsa Pataky
Fotos: Guillermo Jiménez
Elsa nos cuenta sus planes

Tercer año consecutivo con Women'Secret. Sí, estoy encantada. Son ya como de la familia. Me hace ilusión venir para la Navidad todos los años con ellos y este ha sido el más espectacular. 

¿Dónde vas a pasar la Navidad? No lo sé todavía porque normalmente la pasamos en Australia pero estamos trabajando en EEUU y aún no lo sabemos. 

¿Por Chris? Por los dos. 

¿Qué proyecto tienes en EEUU? Todavía no puedo decirlo pero regreso al cine con ganas. Es un proyecto interesante. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Elsa Pataky
Fotos: Guillermo Jiménez
Quiere volver al cine

¿Con quién vais a dejar a los niños ahora que vais a estar trabajando los dos? Nos los llevamos con nosotros. Yo no voy a trabajar tanto como él, así que nos turnaremos. Y si no los abuelos que siempre están ahí. 

¿Tenías muchas ganas de volver al cine? Sí. Me apetece mucho. Voy sacando tiempo y mirando más proyectos. 

¿Qué es lo que te ha hecho dar el paso? Un poco de todo. Además mis peques son más mayores, más independientes y me siento en la libertad de hacerlo. 

Para la ocasión Elsa vestía un body de Woman Secret, Zapatos de Jimmy Choo y joyas de Rabat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Elsa Pataky
Fotos: Guillermo Jiménez
Así celebra Navidad

¿Cómo celebráis las navidades?¿Celebráis el día de Reyes? No tenemos reyes y me encantaría. Intento buscar siempre el roscón de reyes  hacerlo pero no lo consigo y es una de las cosas que más echo de menos. 

¿Cómo es una Navidad en casa de los Hemsworth-Pataky? Muy familiar porque tengo tres sobrinas y se juntas todos los niños y la verdad, que muy dedicada a ellos. 

¿Te gusta que tus niños conozcan las tradiciones españolas? Sí. Es difícil transmitirle los reyes porque allí nadie lo tiene. Hasta que no lo vives aquí es muy difícil transmitirlo. Pero lo intento. Las uvas, por ejemplo, que es tan típico español, sí que nos las comemos Cris y yo y todos los que estén alrededor. Para ellos no tiene sentido pero es una tradición divertida. 

El árbol de Navidad sí ponéis, ¿no? Sí claro. El árbol es uno de los momentos más emocionantes todos juntos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Elsa Pataky
Fotos: Guillermo Jiménez
Algo especial por su sexto aniversario

Vuestro sexto aniversario está a la vuelta de la esquina, ¿cómo vais a celebrarlo? Siempre lo celebramos. Haremos algo especial, nosotros solos, una cena. Dedicarnos tiempo para nosotros dos. 

Este aniversario llega entre rumores de crisis... ¿cómo vivís en casa cuando escucháis estas cosas? Mi marido ya hizo su comentario con mucho sentido del humor y de una manera muy natural y no hay nada más que decir. 

¿Pero realmente os lo tomáis con sentido del humor o duele? Bueno, te duele pero luego te lo tienes que tomar con sentido del humor porque es tan absurdo te ríes de ello. Lo que duele es que la gente piense algo así sin ningún  tipo de causa. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Elsa Pataky
Fotos: Guillermo Jiménez
'Picada' con Chris

Tu familia que vive aquí se preocupará... Yo hablo con mi familia todos lo días y ellos no se preocupan en absoluto. Nos ven y saben lo que hay.

En Instagram Cris y tú tenéis un pique por ver quién sale mejor en las fotos, ¿no? Cuando él sale muy guapo en una foto me dice: "mira con qué marido tienes". Entonces yo cojo otra mía y le digo: "mira con qué mujer te has casado tú". 

¿Quién es más presumido? Él. Los hombres son más presumidos en general. Él es bastante natural, no es muy obsesivo con eso pero sí que es coqueto. 

¿Quién tarda más en arreglarse? Somos muy rápido los dos porque cuando tienes hijos te haces muy eficaz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Elsa Pataky
Fotos: Guillermo Jiménez
Así son sus hijos

A parte del físico, ¿qué destacarías de Cris? Su fuerza de voluntad, su honestidad y su sentido del humor. Me río todos los días con él. 

¿Vuestros hijos a quién se parecen más en la forma de ser? Es una mezcla de los dos porque los dos somos activos y cabezones. Siempre decíamos: "como salga una mezcla de los dos, lo vamos a pagar". Y lo estamos pagando. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Elsa Pataky
Fotos: Guillermo Jiménez
Sus hijos, 'enamorados' de España

¿Cómo lleváis lo de echarse de menos? Muy mal. La última vez que vine lo pasé fatal porque era la primera vez que nos separábamos tanto tiempo y ya hemos dicho que nunca más. 

Estuvisteis una temporada larga en España, ¿qué es lo que más echan de menos tus hijos de España? Mi hija siempre echa de menos a sus amigas españolas. Ahora sabe que hay un país que habla en español y que hay amigas que hablan en español y tiene que hablarlo también. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Elsa Pataky
Fotos: Guillermo Jiménez
¿Vendrá Chris a España?

¿Cuándo vamos a verte con Cris por aquí? No lo sé. Es que lleva un tiempo que no para de trabajar. Yo voy un poco siguiéndole pero cuando vengo, él trabaja. 

¿Él qué palabras sabe decir en español? Sabe decir: un café con leche por favor, muy guapa, jamón, quiero una sopa, porque lo dicen los niños todo el tiempo y palabras que las saca de los peques. 

¿Aprende de los niños? Sí, aprende de los niños porque a veces, cuando dicen algo y no sabe me dice: ¿qué significa eso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Elsa Pataky
Fotos: Guillermo Jiménez
En su mejor momento

Dices que estás mejor que hace unos años, ¿por qué? Porque la edad te da una seguridad en ti misma que no la tienes cuando eres más joven y todas las pequeñas cosas que antes eran un gran drama, ahora no tienen tanta importancia. Ves las cosas de otra manera. Te vuelves más positiva, más madura y sobre todo, ser madre te cambia en muchos aspectos lo que eran tus prioridades. 

¿Te ves pasando por un quirófano para combatir el tiempo? No. No me veo pasando por quirófano pero me parece estupendo que haya personas que quieran hacerlo. Creo que la cirugía estética es lo mejor que hay para quitarte todo tipo de complejos y sentirte mejor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo