Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Torito: "Mi pareja y yo ya perdimos un hijo y ahora vamos a cumplir nuestro sueño"

A punto de estrenarse como padre por medio de gestación subrogada, desvela que perdió al primer hijo que esperaba por el mismo método.

Quique Jiménez 'Torito'

El colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!' desveló en el 'Deluxe' que perdió al primer hijo que esperaba a los tres meses de embarazo, y charló con Jorge Javier sobre su próxima paternidad, ésta también por medio de gestación subrogada.

1 de 8
Torito ya perdió un hijo

Quique Jiménez 'Torito', el reportero más divertido de la tele, explicó en 'Sálvame Deluxe' los problemas y alegrías de ser padre, una decisión que le ha cambiado la vida, y es que en pocos días se estrenará en al paternidad junto a su pareja por medio de gestación subrogada.

Ante la alegría de ver cumplido su sueño, también desveló lo mal que lo ha pasado para lograrlo, y es que este no ha sido su primer intento: "Ya perdimos un hijo mi pareja y yo a los tres meses de embarazo... Me pilló en directo en la televisión. Estaba muy mal pero mi pareja me dijo 'mañana volvemos a intentarlo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
"Estoy asustado"

Torito volvió a recordar que deja todo temporalmente para

cuidar a su hijo, que nacerá en California, en Estados Unidos. "Dejo la tele porque voy a ser padre...", y reconocía que "Estoy asustado, pero lo he buscado tanto que estoy encantado", reconoció emocionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El dinero fue un problema

Una de las cosas de las que habló fue del coste de ser padre por

subrogación. "Quería ser padre a los treinta -ahora tiene 39- pero no tenía pasta para

hacerlo, luego tuve tuberculosis... Con el tiempo conocí a la persona más importante de mi vida que es mi pareja y decidimos hacerlo", contó entre risas.

Uno de los problemas que se ha encontrado para ser padre ha sido el dinero. "Dejé de hacer muchas cosas, salir de copas, usar el transporte público...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Su hijo, sin nombre de momento

Torito confesó que no verá nacer a su hijo: "Va a estar mi pareja para que no nos hagan bebé robado".

Lo que también tiene claro es que el nombre no está decidido: "Nombre

no tiene, hemos pensado plantearnos el nombre en el avión
".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Sin exclusiva

Una de las cosas que Torito aclaró entre risas es que no es pareja de Kiko. "Se pensaban que sus hijas y el mío eran el mismo…", dijo con humor. A la pregunta de si hará exclusivas cuando nazca, Torito respondió tajante: "No, eso lo dejo para Alba Carrillo. Tampoco soy personaje de esos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Adiós temporalmente a todo

Otra cuestión importante y que preocupa a Torito es cómo va a criar a su hijo. "Quiero que vea quese puede vivir tranquilamente con otro modelo de familia, por eso nos irá bien desaparecer unos meses, espero que en el pueblo de California no me conozcan".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
No todo es fácil

Apoyado por su familia, Torito ha reconocido que no es un proceso fácil para sus padres. "Para un padre ver que está pariendo tu nieto otra persona… es difícil de llevar", reconoció.

Algo que también es difícil llevar es su personaje. "Es difícil ser Torito cuando dentro tienes tantos problemas. Pero mi trabajo no es dar pena, porque sino no me contratarían", declaró emocionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Agradecido

El momento más emotivo llegó cuando habló de las ecografías: "El niño se mueve tanto que me han salido una mierda de ecografías".

Emocionado por su paternidad, Torito dedicó unas palabras a la mujer que lo hace posible: "A esta mujer le voy a dar gracias toda la vida, de adolescente me costó aceptarme y pensar que no podía ser padre y gracias a este proceso lo he podido ser".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo