Nagore Robles y su tatuaje que vale por dos

La ex Gran Hermana confesó que tiene un tatuaje de cuando salía con Sofía Cristo, que le vale ahora que sale con Sandra Barneda.

image

Aunque no se muy dada a hablar de su vida privada, la ganadora del reality 'Acorralados' ha hecho una confesión de lo más llamativa...

1 de 7
La confesión de Nagore

La asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' suele ser muy reservada a la hora de hablar de su vida privada. Por eso, hace unos días hizo una confesión en su programa, que no ha pasado desapercibida. Al ser preguntada si tenía algún tatuaje, la vasca reveló que sí "una S y una N" con sonrisa y carcajada incluida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Aquí viene la sorpresa...

Todos pensaron que la 'S' correspondía a Sandra Barneda, su actual pareja, pero la sorpresa vino después. "Pero bueno, me sirve", añadió Nagore, dando a entender que no 'S' de Sandra, sino de Sofía, concretamente Sofía Cristo, con la que tuvo una relación sentimental en 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El tatuaje de la discordia

Nagore, pensando que lo suyo con Sofía duraría toda la vida, se tatuó las iniciales de ambas en la nuca con tipografía tipo graffiti, dentro de un corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
"Me desenamoré de Sofía a patadas"

Los espectadores del reality 'Acorralados', que ganó Nagore en 2011, vivieron en directo la bonita historia de amor entre la vasca y la hija de Bárbara Rey, pero su amor no terminó de cuajar y en 2013, Nagore explicaba en 'Sálvame Deluxe' que estaba "más sensible y hay ciertos temas que me tocan. Hace ocho meses que lo dejé con Sofía y yo no lo dejé porque quise. Me desenamoré a patadas de Sofía Cristo. A día de hoy estoy intentando luchar contra eso. Me encantaría decir estoy enamorada. He conocido a personas maravillosas. Me encantaría rehacer mi vida y a día de hoy no puedo". Al parecer, la adición de Sofía a las drogas, que ya ha superado, fue el principal motivo de la ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Con "S" de Sandra

Hasta las declaraciones del otro día de la asesora del amor en su programa en las que revelaba que aún le servía la 'S' de su tatuaje, lo cierto es que ninguna había hecho declaraciones sobre su relación.

Este verano, Diez Minutos publicó en exclusiva las primeras imágenes de Nagore Robles y Sandra Barneda paseando cogidas por la cintura por las calles de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Rienda suelta a su amor

El pasado agosto, Sandra y Nagore compartieron una cariñosa velada con amigos como Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en la que la presentadora y la asesora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' dieron rienda suelta a su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Un amor que nació en el plató

Sandra Barneda y Nagore Robles se conocieron en los pasillos de Telecinco. Además, han trabajado juntas en varios ocasiones. Primero en el plató del debate de 'Gran Hermano' en el que Sandra ejercía de presentadora y Nagore, de tertuliana (en la imagen junto a otros compañeros como Carmen Alcayde). Y este verano, en el programa 'Hable con ellas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo