Eugenia Silva, primera imagen embarazada

La modelo y su pareja, Alfonso de Borbón, le darán un hermanito el próximo verano al pequeño Alfonso, de dos años.

Coat, Jacket, Outerwear, Winter, Street fashion, Parka, Beard, Fur, Fur clothing, Brown hair,

La modelo y su pareja, Alfonso de Borbón, le darán un hermanito el próximo verano al pequeño Alfonso, de dos años.

1 de 6
Una familia unida

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón serán padres de nuevo en 2017. En las primeras imágenes de la pareja tras conocerse la noticia, les hemos podido ver saliendo a comer con su hijo, Alfonso, que en abril cumplirá tres años.

2 de 6
Un nuevo compañero de juegos

El pequeño tendrá un hermanito o hermanita el próximo verano, ya que Eugenia está embarazada de tres meses. 

Con la llegada del nuevo bebé, Alfonso tendrá un nuevo compañero de juegos, con el que se divertirá y jugará cuando éste crezca un poco.

3 de 6
En su mejor momento

A la madrileña, a la que no se le nota todavía su embarazo, no podría llegarle esta noticia en mejor momento, ya que a sus 40 años ha conseguido reconducir su carrera de modelo y ahora es una influyente bloguera y empresaria online.

4 de 6
Alfonso, todo un torbellino

Muy pendiente de su pequeño, la modelo estuvo junto a él en todo momento. Algo revoltoso y con ganas de correr, Eugenia tuvo que salir detrás suyo para intentar frenarle.

5 de 6
Un matrimonio feliz

Eugenia y Alfonso comparten su vida desde 2007 y desde entonces, no se han separado ni un instante. Juntos han formado una familia de la que se sienten realmente orgullosos.

6 de 6
Rumbo a Kenia

La modelo, que lleva una vida muy activa, ha puesto rumbo a Kenia este miércoles y ella misma se ha encargado de contarnos su nuevo destino a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io