Eugenia Silva, primera imagen embarazada

La modelo y su pareja, Alfonso de Borbón, le darán un hermanito el próximo verano al pequeño Alfonso, de dos años.

image

La modelo y su pareja, Alfonso de Borbón, le darán un hermanito el próximo verano al pequeño Alfonso, de dos años.

1 de 6
Una familia unida

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón serán padres de nuevo en 2017. En las primeras imágenes de la pareja tras conocerse la noticia, les hemos podido ver saliendo a comer con su hijo, Alfonso, que en abril cumplirá tres años.

2 de 6
Un nuevo compañero de juegos

El pequeño tendrá un hermanito o hermanita el próximo verano, ya que Eugenia está embarazada de tres meses. 

Con la llegada del nuevo bebé, Alfonso tendrá un nuevo compañero de juegos, con el que se divertirá y jugará cuando éste crezca un poco.

3 de 6
En su mejor momento

A la madrileña, a la que no se le nota todavía su embarazo, no podría llegarle esta noticia en mejor momento, ya que a sus 40 años ha conseguido reconducir su carrera de modelo y ahora es una influyente bloguera y empresaria online.

4 de 6
Alfonso, todo un torbellino

Muy pendiente de su pequeño, la modelo estuvo junto a él en todo momento. Algo revoltoso y con ganas de correr, Eugenia tuvo que salir detrás suyo para intentar frenarle.

5 de 6
Un matrimonio feliz

Eugenia y Alfonso comparten su vida desde 2007 y desde entonces, no se han separado ni un instante. Juntos han formado una familia de la que se sienten realmente orgullosos.

6 de 6
Rumbo a Kenia

La modelo, que lleva una vida muy activa, ha puesto rumbo a Kenia este miércoles y ella misma se ha encargado de contarnos su nuevo destino a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo