Las navidades familiares de Cholo y Carla Pereyra

La pareja viaja hasta Argentina para celebrar la primera Navidad de su hija Francesca con toda la familia.

image
Instagram

La pareja viaja hasta Argentina para celebrar la primera Navidad de su hija Francesca con toda la familia.

image
Instagram
Las primeras navidades de Francesca

Cholo Simeone y Carla Pereyra han decidido que las primeras navidades de su hija Francesca sea en Argentina y rodeados de toda la familia del entrenador de fútbol.  Entusiasmado por estar rodeado por todos sus seres queridos,  y sobre todo, por reunirse con todos sus hijos, Cholo expresaba su felicidad en las redes: "Desde mi querida Argentina! Feliz Navidad! Familia Simeone.

1 de 9
image
Instagram
Preparándose para la gran reunión familia

Carla Pereyra se ha mostrado encantada con la idea de viajar a Argentina, un destino especial para la modelo. "Qué Ilusión.. Ya casi nada para ver a toda nuestra familia en Argentina. Feliz Navidad. Ilusión, amor. Nos vamos al veranito", escribía poco antes de poner rumbo al verano argentino.

2 de 9
image
Instagram
Las primas del verano

En esta época del año, Argentina se encuentra en verano, lo que hace que sin duda las navidades sean mucho más especiales para Francesca y su primita, las pequeñas de la familia y las autoproclamadas por Carla como 'las Primas del verano". "Llegamos al veranito. Aitana Aguero Simeone y Francesca Simeone", escribía Carla.

3 de 9
image
Instagram
Los hermanos mayores de Francesca

Una de las grandes alegrías de Cholo  es poder pasar las navidades con todos sus hijos. Recordemos que Cholo tiene tres hijos, fruto de su relación con la modelo Carolina Baldini, Giovanni, de 21 años; Gianluca, de 18; y Giuliano, de 14. "Feliz. Esperando al Flaco para estar con los 4", escribía un entusiasmado Simeone.

4 de 9
image
Instagram
Francesca se deja mimar por su bisabuela

Francesca se ha convertido en la gran protagonista de estas navidades en la familia Simeone-Pereyra . Y una de las que más disfruta de la pequeña es su bisabuela. "La Bisabuela. Amor. Mi hogar. Vacaciones felices", era el mensaje de Carla.

5 de 9
image
Instagram
Navidades en verano

Una de las grandes ventajas de pasar las fiestas en Argentina es que pueden disfrutar del buen tiempo del verano, algo que aprovecha Carla para pasar tiempo con su hija. "Estas tardes de verano caminando Juntas", era el tierno mensaje de Carla.

6 de 9
image
Instagram
Ilusionada como una niña

Carla pasa sus primeras navidades como madre más ilusionada que nunca, sintiéndose como una niña.  "Hay alguien que en persona es más mini de lo que parece. O seré yo muy alta. Feliz primera Navidad de Francesca", decía con humor la modelo.

7 de 9
image
Instagram
Un padre ejemplar

Dispuesto a pasar tiempo con sus hijos, Cholo aprovecha cada día para charlar de 'hombre a hombre' y ponerse al día con sus tres hijos varones.

8 de 9
image
Instagram
¡Feliz Navidad en familia!

No cabe duda de que Cholo y Carla viven sus navidades más felices y especiales, y es que este año lo hacen con su primera hija en común, Francesca. "¡Feliz Navidad en familia!", expresaba la pareja en sus redes, donde posaba así de radiante y feliz, junto a la niña de sus ojos.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo