Najwa Nimri y Alba Flores, "condenadas a entenderse"

Las actrices, que protagonizaron la serie 'Vis a vis', participan en la obra de teatro 'Drac Pack', junto a Kimberley Tell y Anna Castillo.

image

Desde que protagonizaron la serie de Antena, 'Vis a vis', las actrices Najwa Nimri y Alba Flores forman un equipo perfecto delante y detrás de las cámaras. Las 'expresidiarias' se suben a las tablas del Teatro de la Luz Phillips Gran Vía para protagonizar la obra 'Drac Pack'.

1 de 6
image
Fotos: Guillermo Jiménez
Najwa y Alba, de nuevo juntas

Las actrices que se ganaron el 'cariño' de los espectadores en la serie 'Vis a vis' (Antena 3), vuelven a trabajar juntas en la obra 'Drac Pack', en las que se suben al escenario del Teatro de la Luz Phillips Gran Vía, de Madrid, acompañadas por las actrices Kimberley Tell y Anna Castillo.

2 de 6
image
Fotos: Guillermo Jiménez
Un espectáculo atípico

La obra, que mezcla texto y musica –con un repertorio de una 15 canciones– traslada al espectador a finales de los años cincuenta, momento en que este grupo de mujeres artistas son mundialmente conocidas. Están a punto de retirarse, pero antes de hacerlo han de encontrar una sucesora

3 de 6
image
Fotos: Guillermo Jiménez
Escrita por Najwa

La actriz Najwa Nimri es una de las autoras de la obra junto a Emilio Tomé y Carlos Dorrego.

4 de 6
image
Fotos: Guillermo Jiménez
Divertida 'fiesta'

Divertida imagen promocional de la obra en la que las protagonistas parten una tarta y como niñas en un cumpleaños se la tiran a la cara y la ropa. En un principio, junto a Alba y Najwa iba a estar otra de las actrices de 'Vis a vis', Maggie Civantos, pero finalmente no participará en la obra.

5 de 6
image
Fotos: Guillermo Jiménez
"Condenadas a entendernos"

"Aquí seguimos condenadas a entendernos", escribía Alba Flores en su Instagram en referencia a la serie 'Vis a vis', ambienta en una cárcel para mujeres, y a su nuevo trabajo juntas acompañado de esta imagen.

6 de 6
image
Fotos: Guillermo Jiménez
Las temidas Saray y Zulema

Najwa Nimri y Alba Flores interpretaban a Zulema y Saray, respectivamente, en la serie 'Vis a vis'. Aunque comenzaron como amigas en la ficción, sus personajes acabaron bastante mal. En uno de los capítulos Saray se enfada con Zulema por envenenar a Macarena (Maggie Civantos) sin contarle nada. Para Saray, los niños son sagrados y no puede entender cómo Zulema pudo cometer tal crimen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo