Las diferencias y similitudes entre Irina a Georgina

Te descubrimos qué une a Irina Shayk y a Georgina Rodríguez.

image

Te descubrimos qué une a Irina Shayk y a Georgina Rodríguez.

image
Gtres
¿Se repite la historia?

Cristiano Ronaldo ha decidido presentar oficialmente a su novia Georgina Rodríguez, regalándonos una preciosa estampa familiar junto a su hijo Ronaldo Jr., pero, ¿es la primera vez que hace esto el futbolista?

Una imagen muy similar se repetía en 2013, cuando Ronaldo posaba feliz y enamorado junto a Irina Shayk y su hijo en la ceremonia del Balón de Oro. Cuatro años después, Cristiano apuesta por un nuevo amor.

1 de 9
image
Gtres
Se repite la estampa

Una imagen muy similar se repetía en 2013, cuando Ronaldo posaba feliz y enamorado junto a Irina Shayk y su hijo en la ceremonia del Balón de Oro. Cuatro años después, Cristiano apuesta por un nuevo amor.

2 de 9
image
Gtres
Dos bellezas muy parecidas

Una de las cosas que más llama la atención entre Irina Shayk y Georgina Rodríguez es el increíble parecido existente entre ambas. Ambas lucen una larga y hermosa melena morena, de piel bronceada, grandes labios, mirada felina y de envidiable figura. 

3 de 9
image
Gtres
Pasión por las modelos

Otra de las similitudes entre Georgina e Irina es su profesión. Al igual que la anterior novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez es modelo. Y es que el historial del futbolista delata su pasión por las modelos.  Cassandre Davis, Cristina Buccino, Paula Suárez, Daniella Chávez… todas las mujeres a las que se han relacionado con Ronaldo son modelos.

4 de 9
Más joven que Irina

Una de las significativas diferencias entre Georgina Rodríguez e Irina es la diferencia de edad. Y es que, mientras que Georgina tiene 21 años, Irina Shayk era prácticamente de la misma edad de Ronaldo, que tiene 32 años.

Los diez años de diferencia entre la pareja no están suponiendo ningún impedimento para su amor y es que la joven está muy ilusionada con el que es considerado por muchos como el mejor jugador del mundo. Así, aunque empezaron a salir el 15 de septiembre, sin embargo, su amor ya está de lo más consolidado.

5 de 9
image
Gtres
Encantada con Ronaldo Jr.

La joven, que ya se encuentra integrada en el grupo más cercano del deportista portugués, ha avanzado en su relación con el futbolista y ha demostrado llevarse estupendamente con el hijo de él, con quien se le vio jugar mientras veían entrenar a Ronaldo.

También, justo en el asiento de la fila trasera estaba el novio de la madre de CR7, un hombre con el que lleva una relación muy discreta, pero que siempre ha estado en los momentos importantes de la familia.

6 de 9
Irina estaba encantada con su familia 'política'

También encantada con su 'suegra' y el hijo de Ronaldo se mostró siempre Irina, a quien el futbolista portugués se llevaba a cualquier evento, junto a las personas que más quiere: su hijo Cristiano Ronaldo Jr. y su madre.

7 de 9
Ronaldo cambió sus vidas

Si algo tienen en común Irina y Georgina es que sus vidas cambiaron radicalmente tras ser pareja del as del balón. Aunque Irina ya era una reconocida modelo cuando salió con Ronaldo, su romance le sirvió para ser una de las modelos más conocidas en nuestro país, a Georgina le ha valido para encontrar trabajo. Y es que, poco después de quedarse en paro,  el futbolista no paró hasta que le encontró trabajo a su chica en una reconocida empresa.

8 de 9
Viviendo una continua luna de miel

No cabe duda de que Cristiano se encuentra más enamorado que nunca. Y prueba de ello es que se lleva a su chica a todas partes. Su última escapada romántica la hicieron en Madeira, donde el astro del balón se rodeo de toda su familia, demostrando que va muy en serio con Georgina, quien se ha integrado a la perfección en la familia Aveiro.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo