Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cómo se cuida Natalia Verbeke para esperar a su hija

Las claves de Verbeke para vivir el embarazo más feliz.

La actriz se prepara para el momento de dar a luz. Y lo hace con ejercicio, dieta y mucha ilusión.

1 de 7
Instagram
Orgullosa de su tripita

Natalia Verbeke está entusiasmada con su embarazo y disfruta cada día con ilusión y felicidad. Y lo hace preparándose para la llegada de su hija, aprendiendo cosas sobre el parto, haciendo ejercicio, cuidando su dieta y, sobre todo, disfrutando al máximo de cada día.

"Seguimos preparándonos para el momento del parto. Me encanta mi tripita y los momentos 'dos en una'", escribía la actriz en sus redes.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Instagram
Se permite caprichos

Aunque durante el embarazo es importante cuidar el peso, la actriz Natalia Verbeke no renuncia a los pequeños placeres. Su último capricho fue el roscón de reyes, uno de sus dulces favoritos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Instagram
Cuidando su piel

Verbeke es una mujer muy coqueta y por eso no descuida ningún detalle y, dispuesta a lucir estupenda en su embarazo, Natalia disfruta dejándose mimar y relajándose en los centros de belleza, donde se hidrata la piel. "Sábado de relax. No hay nada mejor que el relax y la piel suave. Si me hidrato, me convierto en agua", escribía con humor la artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Instagram
Cuidando su dieta

Natalia Verbeke se ha propuesto mantener una dieta lo más variada y equilibrada posible, donde no falte ningún nutriente y sabor.Por todo ello, la actriz se atreve con todo.

"El señor que acomodaba la fruta me ha dicho que se llama "porongo". A mí me parece una pera gigante, habrá que probarla. La ignorancia es atrevida", era el mensaje de Verbeke en sus rede.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Instagram
Preparada para todo

Una de las claves de Natalia para llevar el mejor embarazo posible es mantenerse en forma y prepararse para la llegada de su hija

Verbeke tiene claro que en el momento del parto quiere estar lista para todo y por eso acude a una clínica en la que le enseñan "cosas increíbles de cara al parto" como por ejemplo cómo colocar al bebé, según ha comentado en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Instagram
Descubriendo cosas

Además de cuidar su dieta, realizar ejercicios que le ayuden en el parto y mimarse, Natalia se ha propuesto aprender todo lo relativo al parto y el embarazo. Y prueba de ello es esta fotografía donde sujeta una pelvis. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Instagram
Una familia feliz

Natalia Verbeke y Marcos Poggi, que llevan casi dos años de relación, anunciaron en las redes su futura paternidad. "No podemos ser más felices", eran las palabras con las que Verbeke anunciaba que espera su primer hijo junto al deportista.

El deportista y la actriz no ha ocultado su relación desde el principio y en abril de 2015 se les veía pasear de la mano por las calles de Madrid. Pero es ahora cuando su relación parece más seria que nunca, pues en en breve serán padres y formaran una feliz familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo