Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Amaia Salamanca: "Se me cae la baba con mis hijos"

La actriz, que prepara nuevos proyectos profesionales para la primavera, está dedicada al cuidado de tres hijos Olivia, Nacho y Mateo.

La actriz, una de las invitadas mejor vestidas a la entrega de los VIII Premios Mujer Hoy, habló de sus hijos y de lo que le gusta hacer el poco tiempo que tiene libre.

1 de 7
Un 'look' perfecto

Madre de tres hijos, el pequeño nació en octubre de 2016, la actriz Amaia Salamanca presumió de figura en la entrega de la VIII edición de los premios Mujer Hoy a las mujeres del año, celebrado en el Casino de Madrid. Para la ocasión, la actriz se decantó por un precioso vestido de la firma Sophie et Voilá, compuesto por un crop top blanco superpuesto a una larga falda color nude bordada de flores en tonos azules en degradé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Un sencillo recogido

La actriz escogió un recogido bajo e informal para su 'look', dejando todo el protagonismo a su vestido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
"Mis hijos se portan fenomenal"

Aunque no suele hablar de su vida personal, la actriz confesó que sus hijos "se portan fenomenal, a mí se me cae la baba con ellos. Mateo, el tercero, como sabe que es el tercero, no pone muchos problemas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Nuevo proyectos

A su llevaba, Amaia llevaba un abrigo de pelo negro y un bolso de raso verde. La actriz confesó que tiene nuevos proyectos a la vista, una serie y una película, de cara a la próxima primavera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Recordando 'Sin tetas no hay paraíso'

Amaia coincidió en la fiesta con la actriz Thaïs Blume, su compañera de reparto en la serie 'Sin tetas no hay paraíso'. La actriz dejó constancia de este reencuentro y que cada vez que se ven se lo pasan genial en su Instagram, con esta imagen a la que acompañaba el mensaje "Sin tetas no hay paraíso is back!!! Mi loquérrima @thaisblume".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Sin Rosauro Varo

La actriz no estuvo acompañada por su pareja desde 2010, el empresario Rosauro Varo, padre de sus tres hijos: Olivia –en la imagen–, nacida el 9 de abril de 2014; Nacho, el 8 de septiembre de 2015; y Mateo, el 7 de octubre de 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Deporte, su distracción

La actriz comenta que cuando se es madre, "no tienes tiempo libre del todo, cuando no es el médico es otra cosa. Estoy haciendo mucho deporte y después del tercer hijo es necesario para que todo vuelva a su lugar", aunque reconoce que "la genética tiene algo que ver" en la recuperación de su figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo