Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Andrés Caparrós vuelve a la televisión para apoyar a su hijo

El mítico presentador y su familia asistieron al plató de 'GH VIP' ante la posibilidad de que Alonso fuera expulsado.

'Los sabios', 'Tal como somos' o 'Carrusel deportivo' son algunos de los programas que presentó el periodista Alonso Caparrós Martínez.

1 de 8
La familia Caparrós

Ante la posibilidad de que Alonso Caparrós fuera el segundo expulsado de 'GH VIP' su familia, al completo, asistió al plató del reality, para recibirle con un cálido abrazo. En la imagen, de blanco, Angelica Delgado –su actual mujer y defensora en el concurso–, en el centro sus padres; su hermano Andrés Jr.; y su hija, Claudia Caparrós Alarcón, fruto de su primer matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Un mítico de la televisión

"Es un hombre al que venero porque cuando empecé en la radio en Barcelona el era uno de mis maestros". Así describía el presentador Jordi González, al periodista Andrés Caparrós, padre de Alonso y conocido por presentar programas como 'A por todas', 'Tal como somos' y 'Quédate con la copla'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
"Mi hijo se parece mucho a mí"

"¿Te imaginabas que tu hijo participando en este programa?", le preguntaba Jordi, y Alonso le respondía  con un rotundo "Sí". Además, afirmó sentirse culpable por la nominación de su hijo. "Me siento culpable por la nominación de Alonso porque tu dijiste que se parecía mucho a mí y es verdad", le decía a Jordi González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Sobre la nominación de Emma Ozores

"El se siente culpable por haber propiciado la nominación de Emma", explicó Andrés, que a sus 73 años y alejado de los medios desde hace años, se conserva de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Lo que opina Andrés Jr.

Andrés Caparrós Jr., que también ha presentado programas como el 'Club Megatrix', esperaba que su hermano no saliese esta semana y acertó. "Espero que termine bien y que aguante una semana más para que se le conozca mejor", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Su madre, muy discreta

En el plató también estuvo la madre de Alonso, que prefirió quedarse en un segundo plano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Claudia, su fan número 1

A la izquierda y con el pelo teñido de rosa, Claudia Caparrós Alarcón abrazaba a su abuela y se emocionaba al conocer que su padre seguiría, por lo menos una semana más –ya que vuelve a estar nominado–, en el concurso. La joven, de 18 años, es fruto del matrimonio del presentador con Elena Alarcón con la que se casó cuando tenía 23 años. Tutto ha sido el segundo expulsado de 'GH VIP 5'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
'Los sabios', el primer programa de Andrés en televisión

Andrés Caparrós se dio a conocer en televisión en 1984, con el concurso cultural destinado al público infantil 'Los sabios', de TVE, que presentó  junto a una entonces desconocida Isabel Gemio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo