El emotivo mensaje de Lara Dibildos a Laura Valenzuela

La presentadora ha felicitado a su madre por su cumpleaños dándole las gracias por todo lo que ha hecho por ella.

image
Gtres

La presentadora ha felicitado a su madre por su cumpleaños dándole las gracias por todo lo que ha hecho por ella.

1 de 7
La felicitación más emotiva

Laura Valenzuela ha cumplido 86 años y lo ha celebrado como más le gusta, en familia y en una reunión en la que, según afirma Lara Dibildos en sus redes, todos lo pasaron en grande. Y muy especialmente ella, que no dudó en coger un avión para estar cerca de su madre.

"Ayer, corriendo por aeropuertos para llegar a tiempo a la celebración del 86 cumpleaños de mi madre. Qué bien lo pasamos y qué contenta estaba cuando sopló las velas y pidió su deseo que seguro que algo tendrá que ver con sus nietos que son su pasión", eran algunas de las palabras con las que Dibildos le deseaba un muy feliz cumpleaños a su madre, expresando la pasión incondicional que Valenzuela siente por sus nietos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Las felicitaciones más emotivas

El año pasado, Lara Dibildos también felicitó a su madre a través de sus redes sociales, y lo hizo con esta imagen y con estas palabras:

''Hoy, la mujer que más quiero en el Mundo cumple 85 años, mi madre. Siempre has sido una madre maravillosa pero también eres la mejor abuela. Luego te achuchamos y lo celebramos, te quiero mamá'', escribía en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Unidas ante la tragedia

Uno de los mensajes más emotivos de Lara a su madre fue el agradecimiento por estar a su lado siempre, saliendo adelante pese a las tragedias vividas.

"Mamá, nos quedamos solas sin papá y yo hija única pero siempre me has demostrado que para lo bueno y para lo malo, has estado ahí, siempre juntas. TE QUIERO MUCHÍSIMO", escribía en sus redes, acordándose de su padre en un día tan especial.  

Recordemos que José Luis Dibildos ha sido y siempre será el gran amor de Laura Valenzuela. Él, productor y ella, actriz, se casaron en 1971 y formaron una familia.

Sin embargo, en 2002 José Luis falleció dejando a Laura y su hija Lara con una profunda tristeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La mejor abuela

Eres la mejor madre y abuela que podría soñar. Si Lara Dibildos quiso destacar que su madre ha sido la mejor madre, también dedicó unas palabras en su felicitación a decirle que es, sin duda, la mejor abuela. "Eres la mejor madre y abuela que podría soñar", escribía en sus redes.

En la imagen podemos ver a Laura Valenzuela con sus nietos Álvaro y Fran, por quienes se desvive.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Madre e hija, las mejores amigas

Aunque Laura Valenzuela no se deja ver en público muy a menudo, porque está algo delicada de salud, siempre que aparece junto a su hija demuestra la fantástica relación y complicidad con Lara Dibildos, que siente devoción por su madre.

Dispuesta a apoyar a su hija en todo lo que hace, Laura se esfuerza en, a pesar de tener la salud delicada, acudir a los trabajos de Lara.  Una de las  últims veces que disfrutamos de su presencia en público fue en octubre de 2014, en la presentación de la obra 'Diez Negritos', en la que trabajaba su hija Lara.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Unidas en la adversidad

Uno de los peores momentos de la vida de Valenzuela fue en 2005, cuando le detectaron cáncer. Ella y su hija han sufrido la misma enfermedad, pero afortunadamente han conseguido superarla.

Siempre muy unidas, tanto en lo bueno como en lo malo, madre e hija son fuertes pilares la una para la otra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
image
Gtres
Siguiendo los pasos de mamá

Laura Valenzuela cuenta con una gran carrera profesional delante de las cámaras, pues en 1956 comenzó su andadura como presentadora en Televisión Española. Aunque si por algo se siente orgullosa Laura es por su hija, que siguió sus pasos y ha ejercido de presentadora y actriz.

Así pues, no cabe duda de que Laura Valenzuela y Lara Dibildos sienten un amor incondicional la una por la otra, siendo Laura el mayor respaldo y apoyo de Dibildos, que se desvive por su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo