Ana Arias espera su primer hijo

La actriz, conocida por su papel de Paquita en "Cuéntame", está embarazada del que será su primer hijo, como ha anunciado en exclusiva DIEZ MINUTOS.

image

La actriz, conocida por su papel de Paquita en "Cuéntame", está embarazada del que será su primer hijo, como ha anunciado en exclusiva DIEZ MINUTOS.

1 de 5
Mamá primeriza

Ana Arias está disfrutando de uno de los momentos más dulces de su vida con su embarazo.

La actriz está muy feliz, ya que tenía muchas ganas de ser madre y, por fin, este año podrá cumplir este sueño junto a su pareja, Francisco, un nutricionista y osteópata con quien tiene una tienda de alimentación en Madrid.

 

2 de 5
Sigue grabando

Ana, a quien apenas se le nota la barriguita a pesar de estar ya en el quinto mes de gestación, se encuentra fenomenal y continúa con las grabaciones de la próxima temporada de "Cuéntame", que aún no tiene fecha de emisión en TVE.

 

3 de 5
Quería ser madre desde hace tiempo

La actriz ya había comentado en alguna ocasión su deseo de convertirse en madre.

"Siempre he tenido la idea de ser madre joven, los niños requieren una gran cantidad de energía", confesó hace tiempo en una entrevista para DIEZ MINUTOS.

 

4 de 5
Ampliar la familia y el corazón

Además, Ana no cree que la maternidad sea incompatible con llevar una vida plena.

"Tener un hijo hoy no me parece dejar de disfrutar de la vida, al contrario. Eso significa ampliar el corazón y disfrutar mucho más. No es un problema", afirmó.

5 de 5
Sigue dando vida a Paquita

Ana ha alcanzado mucha popularidad con su papel de Paquita, la mujer de Miguel Alcántara (Juan Echanove), en "Cuéntame".

En la ficción, la pareja tiene tres hijas. La serie aún no tiene fecha prevista para regresar a la parrilla de TVE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo