Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

María José Suárez desvela el sexo y el nombre de su bebé

La modelo y diseñadora celebra su 42 cumpleaños anunciando que será madre en agosto.

La modelo y diseñadora ha sido la encargada de darnos las buena nueva a través de sus redes el mismo día en que cumple 42 años.

1 de 13
Su día más especial

El mes de marzo la modelo y diseñadora María José Suárez anunció su embarazo: "Buenos días!! Hoy 1 de Marzo, día de mi cumpleaños, quiero compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz!!!Vamos a ser padres el próximo mes de Agosto 😍 y no podemos estar más ilusionados! #felicidad #14semanas#ganasdedecirloyaaaa", era el mensaje con el que la modelo daba a conocer que espera un hijo. Ahora, dos meses después, desvela el sexo de su bebé...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Será... ¡niño!

"Uno para la pequeña Adriana de Elisabeth Reyes, y otro para mí", Era el mensaje con el que la modelo acompañaba una fotografía en la que desvelaba el sexo de su bebé: ¡es un niño! Además, gracias al detalle del babero, ya sabemos el nombre que ha elegido para su hijo: Elías. Y, demostrando su gran amistad con Elisabeth Reyes, María José ha tenido un detalle con su amiga y le ha regalado un baberito para su hija Adriana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13

También especial fue el pasado Día de la Madre, una festividad que la modelo celebró por primera vez: "Mi primera felicitación. Muchas felicidades a todas las mamis, especialmente a la mía que es la madre 10, te quiero, mamá", escribió en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Feliz y entusiasmada

La modelo, que ha elegido el mismo día de su 42 cumpleaños para dar la buena nueva, está feliz y emocionada por la llegada de su primer hijo junto al financiero Jordi Nieto. Para éste se trata de su cuarto hijo, ya que tiene tres retoños fruto de su primer matrimonio con Patricia Camerana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Muy discretos

La pareja se conoció en noviembre de 2015, cuando Jordi estaba inmerso en el difícil proceso de divorcio con la que a día de hoy ya es su exmujer. 

En el verano de 2016 llegó la primera aparición pública de la pareja. María José Suárez nos presentó al que ahora será el padre de su primogénito en el estreno de la película documental 'Amanece en Nepal'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Una relación estable

Junto a Jordi ha encontrado la estabilidad sentimental que siempre había deseado. Con él ha viajado por medio mundo y comparte una vida feliz en Barcelona, ciudad a la que la modelo viaja constantemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
"Vas a ser una gran mami"

Su gran amiga, Eva González, ha sido una de las primeras en felicitarla. La presentadora, emocionada por su amiga, le dedicaba el siguiente mensaje: "¡Bole mía, felicidades! ¡Y por partida doble! Has elegido hoy, día de tu cumpleaños, para contarlo y yo estoy tan feliz por ti... vas a ser una gran mami porque eres una gran mujer, buena amiga, cariñosa, sincera, honesta y muuuuy divertida. ¡Lo dicho, felicidades y que pases un gran día! ¡Te quiero! ❤❤❤❤".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
"Felicidades al cuadrado"

Priscila de Gustín también ha felicitado a la modelo. "Felicidades al cuadrado pelu ❤ 👶🏼 y 🎂 @mariajosesuarezoficial #laspelus #tequieropeluki".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
La felicitación de Elisabeth Reyes

"Feliz cumpleaños amiga!!!!❤ Que pases un bonito día pipi!!! Aunque nos veamos muy poquito no hace falta saber que siempre estas ahí!!! Eres muy especial para mi!!! Espero verte pronto amiga y podamos celebrarlo juntas... te quiero mucho!!!😘😘😘😘😘 @mariajosesuarezoficial", ha escrito Elisabeth Reyes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Raquel Rodríguez

Su amiga Raquel Rodríguez también ha hecho lo propio: "Sister @mariajosesuarezoficial FELICIDADEEEEEEEES x2 🎂+👶🏼= feliz ❤️❤️... creo que no me queda mucho más que no te haya dicho ya!! Sabes bien lo que me alegro d todos tus éxitos ... que sigues siendo la mejor compañera d vida que me pude encontrar ... que te quiero de corazón ... y te quiero siempre cerquita ... besazooooooooooo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
"Jordi me da mucha paz"

La diseñadora y empresaria vive una etapa de felicidad plena en la que ha encontrado la estabilidad tanto en el plano personal como en el profesional.

Conocer al financiero catalán le ha devuelto la sonrisa después de las malas experiencias con sus anteriores parejas. "Jordi me daba y me da mucha paz y estabilidad y eso hacía que me quisiera más a mí misma, que cogiera más seguridad", expresaba María José.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Javier Lorenzana, su anterior pareja

Antes de conocer a Jordi Nieto, María José Suárez tuvo una breve pero intensa relación de seis meses con el modelo Javier Lorenzana. La pareja parecía feliz, pero la relación no llegó a consolidarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Su relación más tormentosa

Sin duda, su relación más tormentosa fue con el tenista Feliciano López. La pareja se conoció en 2005 y estuvieron juntos cinco años en los que las idas y venidas y los rumores de separación e infidelidades eran constantes.

Cuando se separaron, María José estaba en el segundo mes de embarazo de su primer retoño, pero desgraciadamente, acabó perdiéndolo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo