Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Así evitan los hijos de Elsa Pataky que les coma un cocodrilo

El pequeño Sasha se encargó de proteger a su hermano Tristán del riesgo de ser comido por un reptil.

Los hijos de la actriz, Sasha y Tristan, son unos auténticos aventureros

1 de 8
Aventuras en Australia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una familia feliz junto a sus tres hijos, Sasha, Tristán e India Rose. La familia al completo vive en Australia, un lugar en el que los pequeños de la pareja disfrutan de las maravillas de naturaleza. Y, tal como bromea su padre, de los peligros de estar en contacto directo con la flora y fauna del lugar.

"Mi hijo le dijo a su hermano: 'Tristán, coge mi mano para que no te coma un cocodrilo'. Mis chicos y la pequeñas leyendas de Australia", explicaba con humor el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El mejor baño (sin cocodrilos) de la historia

Despreocupados y felices, los hijos de Pataky y Hemsworth se olvidaron de las leyendas de cocodrilos de Australia y, ante la atenta mirada de sus papis, se lanzaron a la aventura de bañarse en un idílico lugar. "Estamos en el paraíso. Me encanta este sitio. Niños felices. El mejor baño de la historia"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Los mellizos más famosos

Sasha y Tristán se han convertido en los mellizos más famosos de la crónica social gracias a las muchas fotografías compartidas por su orgullosa mamá.

Presumiendo de retoños, Elsa Pataky nos ha mostrado cómo han ido creciendo sus dos principitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Unos mini hippies adorables

Si hay algo por lo que los mellizos de Pataky destacan es por los originales looks con los que Elsa y Chris les visten, siendo habitual verles con pantalones estampados, camisetas anchas y espíritu hippy. 

La musa del estilo boho chic disfruta vistiendo a sus pequeños con su mismo estilo bohemio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Imitando a mamá

Es habitual que Pataky decida combinar su ropa con la de sus hijos. Y prueba de ello es esta estampa junto a su hija, India Rose, a quien a menudo viste como a ella, con un estilo hippy y festivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Los héroes de la familia

Aunque las estampas más divertidas de Sasha y Tristán son en las que aparecen disfrazados. "Entrenando a mis chicos", eran las palabras con las que Chris explicaba la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Los ositos favoritos de Elsa

Otra de las imágenes más tiernas de los hijos de Elsa Pataky es en la que aparecen como dos tiernos ositos. "Mis ositos favoritos", escribía Pataky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Una bonita familia feliz

Una de las ventajas de vivir en Australia es poder disfrutar de un lugar de ensueño, donde Pataky les inculca a sus hijos su amor por la naturaleza.

Es habitual que la familia al completo viaje hasta la playa, el campo, o la montaña, donde, como cualquier familia tradicional, dejan sus looks de alfombra roja aparcados y apuestan por los estilismos más informales y cómodos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo