La casa de Massiel se incendia mientras estaba su hijo dentro

La artista vivió cómo su casa de Segovia era devorada por las llamas mientras su hijo, Aitor Carlos, se encontraba dentro.

Massiel

La artista vivió cómo su casa de Segovia era devorada por las llamas mientras su hijo, Aitor Carlos, se encontraba dentro.

1 de 7
La casa de Massiel se quema

Massiel ha sufrido otro varapalo, aunque esta vez se ha quedado sólo en el susto, y es que su casa de Segovia ha visto envuelta en llamas. Toda una pena a la que hay que sumar que podría haber causado daños personales: su hijo se encontraba dentro de la casa.

2 de 7
Su hijo, sano y salvo

La cantante de temas como 'La la la', con el que consiguió ganar el Festival de Eurovisión en 1968, o 'Brindaremos por él' vivió los trágicos momentos en la distancia ya que se encontraba en otra ciudad. 

Sus allegados afirman que vivió con mucha angustia hasta que le confirmaron que su hijo estaba a salvo.  

3 de 7
Construcción en madera

Fue el programa 'Sálvame' de Tele 5 el que pudo emitir imágenes del incidente tras saberse que los bomberos tuvieron serios problemas para apagar el incendio, ya que el material con el que estaba construida la casa (sumado al viento) sólo hacía avivar las llamas.

4 de 7
El fuego se extendió rápidamente

Al parecer, el incendio sólo afectó a la planta superior de la vivienda de dos pisos. Según el diario eladelantado.com asegura que el fuego se extendió rápidamente por detalles como el forjado de madera de los techos.

5 de 7
No hubo daños personales

El hijo de Massiel, allí presente, no sufrió ningún daño, y de hecho pudo salir de la casa por su propio pie y avisar rápidamente a los bomberos.

6 de 7
Las causas del incendio

Según ese mismo diario, el incendio, que tuvo lugar a primera hora de la mañana, fue debido a un incidente por quemarse el tubo de la chimenea de gasoil.

7 de 7
Ya tuvo un susto en 2001

Sin embargo, no es la primera vez que esta misma casa le da un susto a la cantante: ya en 2001 Massiel se cayó por una de las ventanas al intentar cerrar una contraventana de su dormitorio en la segunda planta que se ha quemado.

Un accidente doméstico con el que podría haberse matado, aunque sólo ingresó por politraumatismos varios, una conmoción cerebral y una brecha en la frente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo