Ramón García y Patricia Cerezo celebran su 20 aniversario de casados

El presentador y la periodista han festejado por su "media vida" juntos.

image

El presentador y la periodista, que forman una pareja estable y consolidada, han festejado este 8 de marzo sus veinte años de casados. Ambos llevan "media vida" juntos y no pueden ser más felices junto a sus dos hijas, Natalia y Verónica.

Una celebración muy especial

El presentador y la periodista, que forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, han celebrado este miércoles su 20 aniversario de casados.

La misma Patricia ha sido la encargada de desvelarnos esta importante fecha con una divertida instantánea en la que con los dedos de ambos sumaban 20. Junto a ella ha escrito: "De verdad que hoy hacemos 20 años de casados?? 😳😁Pues vamos a celebrarlo !!! 🎉🎊💃🏼👠. Y qué son? Bodas de aluminio? De latón? 😁😁#felizaniversario #queveinteañosnosonnada? #mediavida #abrindarporlaotramedia ".

1 de 9
¿Cómo se conocieron?

Ramón García y Patricia Cerezo se vieron por primera vez en los pasillos de televisión, donde ella era azafata. 

Desde el momento en el que se conocieron, supieron que estaban hechos el uno para el otro.

2 de 9
'Sí, quiero'

Así, el 8 de marzo de 1977 se dieron el 'Sí, quiero' y desde entonces han pasado ya 20 años en los que siempre han estado unidos y han formado una bonita familia de la que están verdaderamente orgullosos.

3 de 9
Una pareja estable y consolidada

La pareja puede definirse como una de las más estables del panorama nacional. Muy discretos con su vida privada, siempre han sabido separar sus apariciones públicas con su vida familiar, algo que siempre han cuidado.

4 de 9
El "motor de sus vidas"

Sus hijas, Natalia (13) y Verónica (10), son el "motor de sus vidas". Así mismo las han definido ellos, y es que éstas ocupan todo su tiempo y pensamiento.

5 de 9
Unos padres felices

Antes de tener a sus pequeñas, Patricia sufrió más de un aborto, algo que les marcó durante una etapa. En la imagen podemos ver a la feliz pareja presentado a su primogénita, Natalia.

6 de 9
Presumiendo de amor

Madridista y una gran aficionada de los toros, Patricia aprovecha cada momento libre para disfrutarlo junto a su marido. 

A ambos le gusta viajar y descubrir nuevos lugares, algo que suelen hacer con frecuencia en solitario o en compañía de sus hijas.

7 de 9
Cádiz, su destino favorito

Sin embargo, su destino favorito para la época estival es Cádiz, donde cada año podemos verles en familia disfrutando del sol y las playas de Chiclana.

8 de 9
Una mujer muy discreta

Patricia, periodista de profesión, decidió mantenerse en un discreto segundo plano, ya que su marido es un rostro popular. 

Ella prefirió desempeñar su papel como madre y apartarse del mundo de la comunicación.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo