Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Todo lo que debes saber de Angie Cárdenas, la nueva colaboradora de 'Sábado Deluxe'

La mujer de Alfonso Arús y hermana de Javier Cárdenas se ha convertido en el nuevo fichaje de Jorge Javier Vázquez.

Angie, hermana de Javier Cárdenas y mujer de Alfonso Arús, es productora de publicidad y televisión y un rostro popular en la televisión catalana desde hace más de 12 años.

1 de 7
Nuevo rostro en el 'Deluxe'

Angie Cárdenas se ha convertido en el nuevo fichaje de 'Sábado Deluxe', que tiene nuevo formato y colaboradores. La catalana compaginará su trabajo con el programa 'Aruscitys', donde es colaboradora y trabaja junto a su marido, Alfonso Arús, presentador de tal espacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Colaboradora en 'Aruscitys'

Angie, productora de publicidad y televisión, hermana del presentador Javier Cárdenas, es conocida en la televisión catalana por 'Aruscitys', un espacio en el que ella colabora desde hace más de 12 años y trabaja junto a su marido, con el que ha tenido una serie de altibajos.

La pareja contrajo matrimonio hace más de tres décadas y tienen cuatro hijos en común, dos de ellos trabajan también en este programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Una separación muy sonada

Angie y Alfonso protagonizaron una sonada separación en 2013. Se separaron y estuvieron dos años alejados el uno del otro.

De hecho, en 2014 ella dejó el programa que ambos comparten a día de hoy, donde no sólo era colaboradora, sino también subdirectora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una reconciliación en directo

Sin embargo, un año después, volvimos a ver a Angie en plató, donde Alfonso Arús la recibió con un gran ramo de flores y una bonita propuesta de matrimonio.

Así, las aguas volvieron a su cauce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Sus críticas a 'Sálvame'

Angie, que guarda una gran relación con su hermano, Javier Cárdenas, pues ante todo está "enamorada de mi increíble familia", hacía una serie de críticas en 'Aruscitys' al programa de Jorge Javier antes de conocer que iba a ser uno de los nuevos fichajes de este espacio.

"¿No creéis que van un poco tarde? El tema del autobús, la drag queen... son temas muy trallados", expresaba ante su marido y el resto de los colaboradores. "Ficharán gente porque no veo a ciertos personajes opinando sobre algunos temas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Nueva etapa profesional

Finalmente, el destino decidía que ella misma fuese uno de los nuevos fichajes de 'Sálvame' y ha decidido aceptar la oportunidad y comenzar así una nueva etapa profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Tras los pasos de Laura Fa

Así, ha seguido el camino de una de las colaboradoras de su programa, Laura Fa, quien también desempeña el mismo papel en 'Sálvame' y 'Cazamariposas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo