Lucía Jiménez, formal con su marido, mientras 'hace el indio' con otros

La actriz lleva ocho años casada con su compañero de profesión, Benito Sagredo, y son padres de tres hijos.

Lucía Jiménez, además de interpretar, ahora es empresaria. Las actriz acaba de abrir una tienda especializada en juguetes educativos infantiles y para la inauguración ha contado con el apoyo de su marido y dos compañeros de profesión como son Arturo Valls y Eduardo Noriega.

1 de 6
Ocho años de matrimonio

La actriz Lucía Jiménez contó con su marido, el actor Benito Sagredo, en un día muy importante para ella: la inauguración de su primera tienda de juguetes educativos infantiles, en Madrid. Son contadas las ocasiones en las que el matrimonio posa junto, pero la ocasión lo requería y Lucía y Benito lucieron sus mejores sonrisas. Eso sí, muy formales, a diferencia de la divertida actitud que tuvo Lucía con otros invitados al evento.

2 de 6
'Haciendo el indio'

Apoyándola estuvieron dos buenos compañeros y amigos como el presentador del espacio 'Ahora Caigo' Arturo Valls y el actor Eduardo Noriega

3 de 6
Como niños

Los tres se lo pasaron en grande jugando a indios, con arcos y flechas y regresaron a la infancia como si fuesen unos niños.

4 de 6
Agosto de 2008

La inolvidable protagonista de la serie 'Al salir de clase' y el actor Benito Sagredo contrajeron matrimonio en agosto de 2008 en Segovia, tierra natal de Lucía.

5 de 6
Padre de familia numerosa

El matrimonio ha formado una bonita familia junto a sus tres hijos, un niño, al que han llamado León, nacido en mayor de 2010, y dos niñas, una nacida en 2013 y otra en 2016.

6 de 6
Han trabajado juntos

Lucía y Benito trabajaron juntos en la serie 'La señora' (TVE 1), protagonizada por Adriana Ugarte. En la ficción, él interpretaba a un médico que se enamoraba del personaje de la que hoy es su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io