Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Lucía Jiménez, formal con su marido, mientras 'hace el indio' con otros
La actriz lleva ocho años casada con su compañero de profesión, Benito Sagredo, y son padres de tres hijos.
By
Diezminutos.es
Lucía Jiménez, además de interpretar, ahora es empresaria. Las actriz acaba de abrir una tienda especializada en juguetes educativos infantiles y para la inauguración ha contado con el apoyo de su marido y dos compañeros de profesión como son Arturo Valls y Eduardo Noriega.
1 de 6
Ocho años de matrimonio
La actriz Lucía Jiménez contó con su marido, el actor Benito Sagredo, en un día muy importante para ella: la inauguración de su primera tienda de juguetes educativos infantiles, en Madrid. Son contadas las ocasiones en las que el matrimonio posa junto, pero la ocasión lo requería y Lucía y Benito lucieron sus mejores sonrisas. Eso sí, muy formales, a diferencia de la divertida actitud que tuvo Lucía con otros invitados al evento.
2 de 6
'Haciendo el indio'
Apoyándola estuvieron dos buenos compañeros y amigos como el presentador del espacio 'Ahora Caigo' Arturo Valls y el actor Eduardo Noriega.
3 de 6
Como niños
Los tres se lo pasaron en grande jugando a indios, con arcos y flechas y regresaron a la infancia como si fuesen unos niños.
4 de 6
Agosto de 2008
La inolvidable protagonista de la serie 'Al salir de clase' y el actor Benito Sagredo contrajeron matrimonio en agosto de 2008 en Segovia, tierra natal de Lucía.
5 de 6
Padre de familia numerosa
El matrimonio ha formado una bonita familia junto a sus tres hijos, un niño, al que han llamado León, nacido en mayor de 2010, y dos niñas, una nacida en 2013 y otra en 2016.
6 de 6
Han trabajado juntos
Lucía y Benito trabajaron juntos en la serie 'La señora' (TVE 1), protagonizada por Adriana Ugarte. En la ficción, él interpretaba a un médico que se enamoraba del personaje de la que hoy es su mujer.