La imagen más tierna de Paco León con su hija

El actor y director ha compartido una de las primeras imágenes de Manuela, que ha cumplido ya siete años.

image

Paco León ha sacado del baúl de los recuerdos unas de las primeras imágenes con su hija Ana. Así como la celebración del séptimo cumpleaños de la pequeña.

1 de 5
Su pequeña 'Simba'

El actor y director Paco León ha compartido una de las imágenes más emotivas de su vida. Con motivo del séptimo cumpleaños de su hija Manuela, que nació el 14 de marzo de 2010, el sevillano ha recordado uno de los primeros momentos que vivió con su hija. "Hace 7 años ya de este día. Acabábamos de conocernos y mira qué confianza... #amoraprimeravista #manuela #cachorro #simba", comenta junto a la imagen. En el último hashtag, Paco llama a su hija 'Simba', en referencia al cachorro de la película 'El rey león', en clara referencia a su apellido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
De ¡party!

Para celebrar el cumple de la pequeña,  el actor preparó una súper fiesta en su casa con los amigos de Manuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Fruto de su relación con Ann Rodríguez

Manuela es fruto de la relación de Paco León con la guionista catalana Anna Rodríguez. Hace unos meses, el actor y director reconoció que cuando conoció a Anna, en 2006, él tenía novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Manuela tiene el arte del clan León

La hija de Paco León ha heredado el arte y el don para la comedia del clan León y ya ha aparecido en una película de su padre, concretamente en 'Kiki, el amor se hace', su tercer proyecto como director cinematográfico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Con la tía María

Según ha contado su padre, Manuela está acostumbra a verle en televisión, tanto a él como a su "tita", María León, y a los amigos de ambos. De ahí que lo vea como algo natural. A la pequeña le encanta bailar y actuar, pero a su padre no le gustaría que fuera actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo