Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Todo lo que hacen Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en su viaje a Perú

La pareja de enamorados se ha propuesto aprovechar al máximo su estancia en la tierra natal del escritor.

Gtres

La pareja ha exprimido su viaje a Perú para reunirse con la familia, hacer turismo, colaborar en actos internacionales y hasta irse de compras.

1 de 7
Gtres
Disfrutando su viaje más especial

El viaje a Perú de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha disparado los rumores de que su romance podría estar cada vez más cercano. Y  es que una de las razones por las que el escritor podría haber visitado su tierra natal es comunicarle sus planes de boda a su hijo Álvaro, que se encuentra allí con su esposa.

Pero, ¿cuál ha sido la agenda de la pareja durante su estancia en la tierra natal del escritor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Gtres
Los turistas más enamorados

Después de celebrar su cumpleaños con Isabel, Mario decidió que quería enseñarle a su pareja todos los rincones de su tierra natal, por lo que no hubo monumento o callejuela que los enamorados no recorrieran. El casco histórico de la localidad peruana se convirtió en el escenario de un romántico paseo de la pareja.

La anécdota la protagonizó Isabel, que decidió deshacerse de su abrigo, dispuesta a luchar contra el calor del lugar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Gtres
Recorriendo todos los rincones

Una de las paradas más románticas de la pareja fue la que hicieron al convento de Santa Catalina, que es una de las infraestructuras más hermosas de la localidad y forma parte del Patrimonio de la Humanidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Gtres
Conociendo la tierra natal del escritor

Dispuesta a aprender todo sobre el lugar, Preysler se hizo acompañar de un guía turístico. Y es que no cabe duda de que Isabel siente una gran curiosidad e interés por la tierra en la que se crió su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Gtres
Compartiendo confidencias con su hijo Álvaro

Prueba de que Mario quería un momento de intimidad con su hijo es que Isabel no les acompañó al Foro Internacional "América Latina: desafíos y oportunidades", celebrado en el Colegio de Abogados de Arequipa.

Feliz y enamorado, Mario afirmó en el acto que "nunca en la historia hemos estado mejor que ahora".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Gtres
Día de compras

Mientras Vargas Llosa se encontraba en el Foro Internacional "América Latina: desafíos y oportunidades", junto a su hijo Álvaro, Isabel aprovechó la ocasión para irse de compras por las tiendas más conocidas de la localidad

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Gtres
Su próxima parada

En el que es su último día en Perú, Isabel disfrutó en un prestigioso centro comercial, por donde paseó con un discreto y elegante look y dispuesta a ampliar su espectacular fondo de armario.

¿Su próxima parada? La pareja tiene previsto trasladarse a Cuzco, uno de los lugares más hermosos del país andino, donde sin duda disfrutarán haciendo turismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo