George Michael es enterrado en la más estricta intimidad

El cantante ha sido enterrado en un acto en el que solo estaban las personas más cercanas e íntimas del artista.

image
Gtres

Amigos y seres queridos se han reunido para dar el último adiós al cantante George Michael, que sido enterrado en un acto privado, tres meses después de haber fallecido.

1 de 5
image
Gtres
El adiós más íntimo y privado

Tres meses después de su muerte, el cantante George Michael ha sido enterrado. El acto, de carácter privado y emotivo, se ha celebrado en el barrio londinense Highgate de Londres, reuniendo a los más íntimos y cercanos amigos y familiares de Michael.

La modelo Kate Moss ha sido uno de los rostros que no ha querido perderse la oportunidad de darle el último adiós a su amigo. Y lo ha hecho presentándose con la mirada cubierta con unas gafas de sol, seguramente para ocultar el dolor que sentía en ese momento. Otra persona que tampoco faltó fue la ex Spice Girl Gery Horner, que pronunció unas palabras en tributo a Michael, con quien compartía una gran amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
image
Gtres
Un acto para los amigos y la familia

El evento ha sido de carácter privado, tal y como ha confirmado la familia a través de un comunicado. "Confirmamos que el funeral ha tenido lugar hoy. La familia y los amigos más cercanos han dicho adiós a nuestro querido hijo, hermano y amigo, en un acto pequeño y privado", eran algunas de las palabras del comunicado.

En la imagen podemos ver a uno de los asistentes, Andrew Ridgeley, ex miembro del grupo de George Michael, 'Wham!'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
image
Gtres
La familia está muy agradecida

La familia del cantante ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo mostrado por parte de sus seguidores: "La familia de George Michael quiere agradecer a todos sus fans alrededor del mundo por todos los mensajes de amor y apoyo".

En la imagen podemos ver a Kenny Goss, la ex pareja del cantante, que quiso despedirse de Michael.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
image
Gtres
Intentando seguir adelante

Dispuestos a afrontar la pérdida de la mejor manera, los familiares han pedido privacidad. "Pedimos privacidad y respeto para que podamos continuar con nuestras vidas", solicitaban los familiares de Michael en su comunicado.

En la imagen podemos ver a Martin Kemp, ex miembro del grupo de George Michael, 'Wham!', que acudió con su esposa shirlie Kemp.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Fin a la polémica

EL 25 de diciembre de 2016 Georgios Kyriacos Panayiotou, más conocido como George Michaelfalleció a los 53 años en su casa londinense por por causas naturales.Esto último, una conclusión a la que se llegó dos meses después de su muerte. 

Recordemos que tras una primera autopsia los datos resultaron no concluyentes, lo que disparó todo tipo de rumores sobre la causa de su muerte, obligando a la familia a posponer el funeral hasta tener los resultados de una segunda autopsia.

Feliz de que todo se aclarase, la pareja del cantante, Fadi Fawaz, expresó su alegría afirmando que "la verdad ha salido", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo