Los famosos se van de ''viaje'' con Adolfo Domínguez

Mónica Martín Luque, Elia Galera, María Castro y Nerea Garmendia, entre otros rostros conocidos, se reunieron en la noche madrileña para conocer la nueva fragancia del conocido diseñador, ''El viaje a Ceylan''.

image

Mónica Martín Luque, Elia Galera, María Castro y Nerea Garmendia, entre otros rostros conocidos, se reunieron en la noche madrileña para conocer la nueva fragancia del conocido diseñador, ''El viaje a Ceylan''.

1 de 21
Eduardo Noriega, la nueva imagen

Eduardo Noriega es la nueva imagen de la marca Adolfo Domínguez. El conocido diseñador ha elegido al guapo actor para que ponga su imagen a su nuevo perfume, "El viaje a Ceylan".

Durante el photocall, en la presentación, el 10 de octubre en Madrid, Eduardo posó junto a Adriana Domínguez, una de las hijas del conocido diseñador.

2 de 21
Mónica Martín Luque

La ex mujer de Fernando Gómez Acebo, Mónica Martín Luque, radiante ccon un vestido dorado, fue uno de los rostros conocidos que no quiso perderse esta presentación.

3 de 21
María Castro

Muy sonriente, la actriz María Castro llevó un vestido en color crudo de volantes.

4 de 21
Elia Galera

Con un ajustado vestido en tono plateado oscuro acudió la actriz Elia Galera, que combinó su vestuario con bolso y zapatos rojos con estampado.

5 de 21
Juncal Rivero

La que fuera Mis España, Juncal Rivero, fue otro de los rostros conocidos que se dejó ver por esta particular alfombra roja. La ex modelo lució falda ajustada y clusa en color crudo que combinó zapatos y bolso del mismo tono. Además, usó una pulsera brazalete como complemento.

6 de 21
Nerea Garmendia

La actriz Nerea Garmendia acudió a la cita con un vestido negro palabra de honor. Vistió unos originales zapatos adornados con dos flores.

7 de 21
Natalia Sánchez

Con el pelo recogido acudió la actriz Natalia Sánchez. Llevó un vestido corto de manga larga en color negros y zapatos altos en color salmón.

8 de 21
Sandra Barneda

La presentadora Sandra Barneda fue otra de las caras conocidas de la televisión que acudió a esta presentación. Eligió para esta noche blusa blanca y falda gris con bolsillos.

Con los brazos a la cintura y muy sonriente, posó ante los fotógrafos en el photocall. Además vistió unos originales zapatos a cuadros en tonos rojos y negros.

9 de 21
Loli Marceli

La actriz Loli Marceli acudió a esta cita con pantalones pitillo y blusa transparente. Combinó su vestuario con una chaqueta de lentejuelas. A juego llevaba zapatos y bolso, en tonos azules.

10 de 21
Giselle Calderón

Con un original vestido de manga tres cueros estampado se presentó la joven actriz Giselle Calderón.

11 de 21
Bárbara Muñoz

Otra de las actrices que desfiló por esta alfombra roja fue Bárbara Muñoz, que llevó un vestido azul con escote corazón.

12 de 21
Begoña Maestre

De negro y con el pelo recogido acudió la también actriz Begoña Maestre.

13 de 21
Ana Turpín

Muy elegante, con vestido largo negro y con parte estampado asistió la actriz Ana Turpín, que se recogió el pelo y lució grandes pendientes.

14 de 21
Ana Rujas

También con el pelo recogido acudió la joven actriz Ana Rujas, que eligió para esta noche un vestido azul ajustado a la cintura con un lazo negro.

15 de 21
María León

La actriz María León, muy elegante, vistió falda en forma de campana de estampado en colores rojos y negros, que combinó con una camiseta de manga larga negra. Además, la joven lució un collar alrededor del cuello se resaltaba su 'look'.

 

16 de 21
Jesús Olmedo

También hubo presencia masculina en la presentación de "El viaje a Ceylan". El actor Jesús Olmedo, con amaricana en color rosa, llegó muy elegante al photocall.

17 de 21
José Lamuño

Con traje gris y muy sonriente llegó el joven actor José Lamuño, que no quiso perderse esta cita.

18 de 21
Nicolás Coronado

El hijo de José Coronado y la modelo Paola Dominguín, Nicolás, también estuvo presente en este evento de Adolfo Domínguez. El actor acudió de oscuro con camisa de botones.

19 de 21
Alex Gadea

El actor Alex Gadea combinó en gris con el negro a la hora de elegir su 'look' para esta noche de presentación.

20 de 21
Miguel Diosdado

Otro de los actores que se dejó ver por el photocall fue Miguel Diosdado, que también optó por vestir de oscuro y con americana.

21 de 21
Dario Barrio

El conocido cocinero de la televisión, Dario Barrio, también quiso estar presente en la presentación del nuevo perfume del diseñador. A diferencia que otros asistentes, acudió con un 'look' más informal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo