David Bustamante, cambio sentimental y también profesional

Igor Bustamante, el hermano mayor del cantante y hasta ahora su representante, ha dejado de trabajar con él.

image

El cantante David Bustamante no pasa por su mejor momento. A la separación de su mujer, se suma una ruptura profesional.

1 de 6
Igor lo ha confirmado

El cantante David Bustamante busca representante. A su incierto futuro personal, tras su separación de Paula Echevarría, se suma ahora el profesional, después de que su mano derecha, su hermano Igor, haya dejado de trabajar con él, según ha confirmado El Español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Ruptura profesional

Según confirma el citado medio, ha sido el propio Igor, que se encarga de hacer de intermediario en los trabajos ajenos a la música del cantante, quien ha decidido dejar de trabajar para su hermano. Una decisión que no ha influido en su relación personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Uno de sus apoyos

Ambos se siguen llevando de maravilla y una muestra de ello, es el apoyo que Igor está brindando al cantante tras su separación de la actriz Paula Echavarría. En la imagen, Igor llega al domicilio madrileño de sus padres, donde David se habría instalado tras su separación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Hermanos muy unidos

Hace unos días, Igor, David y su otro hermano –Manuel, que es economista– pasaban una divertida jornada de chicos, practicando deporte y disfrutando de la naturaleza. "Aquí con mis hermanos jugando a ser #LosBordini #ElMasDificilTodavia #PaseosPorElCampo #Acrobacias", escribía el cantante junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Su padre, su gran apoyo

Junto a ellos estaba Gervasio, su padre. Al que, en la víspera de Semana Santa, "sacaron en procesión" por el campo. Por el momento, se desconoce si Igor emprenderá algún proyecto en solitario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
En la boda de su hermano

Aunque Igor, mayor que Bustamante, ha sido su representante desde que éste comenzó a tener éxito, siempre se ha mantenido en un segundo plano y no ha propiciado ningún escándalo, mediando en ocasiones entre la prensa y su hermano. En la imagen, Igor y Manuel a su llegada a la basílica Santa María la Real de Covadonga, donde Bustamante y Paula Echavarría se casaron el 23 de julio de 2006.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo