Eva Longoria descubre sus raíces españolas

La actriz de 'Mujeres desesperadas' ha visitado por primera vez Asturias, donde se encuentran los orígenes de su familia.

image

La actriz ha realizado un viaje muy especial junto a su marido, José Bastón. Juntos han conocido el norte de España, especialmente Asturias, donde se encuentran los orígenes de Eva.

1 de 6
Un viaje muy especial

Eva Longoria ha puesto rumbo al norte de España para descubrir sus raíces españolas. La actriz de 'Mujeres desesperadas' no ha emprendido este camino sola, sino que su marido, José Bastón, le acompaña en este viaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"Pedí que investigasen mis orígenes"

Su primer destino ha sido Asturias, concretamente la localidad Longoria, perteneciente al concejo de Belmonte de Miranda (Asturias). "Pedí que investigasen mis orígenes, mi árbol genealógico, y me fascinó la historia de que había un lugar en Asturias que se llamaba Longoria, que era de donde procede mi familia", confesaba la actriz, que posaba orgullosa ante su pueblo, donde recibió una calurosa bienvenida a son de gaitas asturianas. 

"Gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida hoy, he recibido todo el cariño y la energía de cada uno de vosotros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"Es mi primera vez en Asturias"

Encantada con su visita a Asturias, la actriz hizo noche en Oviedo y posteriormente, visitó el Santuario de Covadonga. "Me encanta, es mi primera vez en Asturias", exponía la actriz, enamorada de la tierra de sus raíces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
En La Rioja

Longoria y su marido también pasaron por La Rioja, donde visitaron y disfrutaron de los viñedos. "Qué diferencia con el sur y con Madrid, es más verde, muy bonito", confesaba la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Disfrutando de la gastronomía

Durante este viaje tan especial, la actriz está disfrutando de la gastronomía local, y  es que ha probado de "¡Todo! Queso, jamón, vino de Cangas de Narcea" e incluso el arroz con leche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Siguiente parada: San Sebastián

Continuando con su viaje, el matrimonio se encuentra ahora en San Sebastián, donde ha podido dar un agradable paseo por la playa de la Concha y posar junto a la famosa escultura de Oteiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo