Rosanna Zanetti, la mujer que ha logrado conquistar a David Bisbal

La modelo y actriz venezolana ha dado un importante paso en su relación con el almeriense, convirtiéndose en pareja de hecho.

image

La modelo y actriz venezolana ha dado un importante paso en su relación con el almeriense, convirtiéndose en pareja de hecho. Tras un año de amor, su romance va viento en popa e incluso se habla de planes de boda.

¿Con planes de boda?

David Bisbal y Rosanna Zanetti han dado un paso más en su relación, y es que tras un año de romance, se han convertido en pareja de hecho. El cantante y la modelo acudieron el pasado martes, 18 de abril, al ayuntamiento de Ajalvir (localidad de Madrid) sobre las 10:30 de la mañana para dar este importante paso acompañados únicamente de su representante.

Aunque la pareja hizo firmar un contrato de confidencialidad al alcalde y secretario del alcalde, la noticia ha llegado a todos los medios y según señala Kiko Hernández, ambos podrían pasar pronto por el altar.

1 de 10
¿Cómo se conocieron?

La pareja se conoció hace un año y desde entonces protagoniza un romance sólido y consolidado con el que cantante está verdaderamente feliz.  

Tanto el almeriense como la modelo no han querido desvelar cómo se conocieron, sólo exponen: "Es nuestro secreto".

2 de 10
'Pillados' en Miami

La relación de ambos fue descubierta en el aeropuerto de Miami, donde llegaron tras disfrutar de un romántico viaje en la República Dominicana. A su llegada, ella prefirió mantenerse en un discreto segundo plano, mientras que Bisbal prefirió no dar ningún tipo de explicación ante los periodistas allí presentes.

3 de 10
Una etapa feliz

"Es una maravilla de persona", expresaba el almeriense durante su entrevista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. Éste está encantado con su relación, y es que junto a Rosanna vive una de las etapas más felices de su vida, tras numerosos fracasos en el plano sentimental.

4 de 10
Un pacto de amor

Además, añadía: "Es mi versión en femenino, por eso nos entendemos muy bien". De hecho, ambos comparten las mismas aficiones, que no dudan en practicar en sus ratos libres.

David y Rosanna tienen un pacto de amor que el mismo cantante se encargó de desvelar: "Tú cuídame a mí, que yo te cuido a ti".

5 de 10
De Venezuela a España

Rosanna Zanetti, modelo y actriz venezolana de 28 años, ha conquistado el corazón del almeriense del que no se separa desde que lo conoció. 

De hecho, ésta se mudó a España cuando tan sólo llevaban unos meses juntos para poder estar con él más tiempo, renunciando a su trabajo en Venezuela y alejándose de su familia.

6 de 10
Una figura envidiable

La modelo, que comenzó su andadura profesional con tan sólo 14 años, presume de una figura perfecta y ha trabajado en distintos países como México, Turquía y España.

7 de 10
Actriz de telenovelas

Rosanna no sólo se ha dedicado al mundo de la moda, pues la interpretación es otra de sus grandes pasiones. Ésta ha participado en distintas novelas como '¡Qué clase de amor!, 'Natalia del mar' o 'Virgen de la calle'.

8 de 10
A punto de casarse

En cuanto a la vida sentimental de la modelo, ésta llegó a comprometerse con el cantante venezolano Víctor Muñoz, pero meses antes de su boda, ésta decidió no celebrarla. 

Muchos apuntan que la causa de esta ruptura inesperada fue que el almeriense se cruzara en el camino de la modelo.

9 de 10
Un romance consolidado

Siempre con una sonrisa, Rosanna, gran amante de los animales, ha formalizado su relación con David Bisbal, manteniendo un romance de lo más consolidado. 

Ésta ha conseguido que el artista de un paso muy importante en su relación, algo que no había hecho con sus anteriores parejas.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo