Mónica Pont, cada día más enamorada

La actriz y José Cacheiro ya son una pareja consolidada y han pasado unas vacaciones en Bahamas.

Mónica Pont con su novio

La actriz y José Cacheiro ya son una pareja consolidada y han pasado unas vacaciones en Bahamas.

Relación sin confirmar

Mónica Pont y su novio José Cacheiro cada día afianzan más su relación. Aunque hace algo más de un mes la actriz y ahora también escritora, nos decía que sólo se estaban conociendo y eran amigos, "porque lo que quiero es disfrutar después de tanto tiempo con pareja".

1 de 6
En familia

La pareja tras volver de Barcelona, donde reside el empresario, se reunieron en Madrid con el hijo de la actriz, Jaime Sagrera, para pasar la Semana Santa. 

2 de 6
Bumbo a Bahamas

El 10 de abril, los tres junto a una pareja amiga y la hija de ésta viajaron en primera clase desde Madrid a Bahamas, concretamente a la isla de Nassau.

3 de 6
Pareja viajera

Mónica y el propietario de restaurantes Cacheiro no se separan ni un segundo. Además, no es la primera vez que les vemos hacer una escapadita, como la que hicieron a Baqueira hace algunas semanas. Parece que el empresario se lleva muy bien con el hijo de la actriz.

4 de 6
Descubiertos

En marzo descubrimos a Mónica Pont y al propietario de la cadena de restaurantes Cacheiro en Baqueira.

5 de 6
Química desde el principio

Aunque la actriz decía que sólo eran amigos, la verdad es que durante su estancia, ambos estuvieron muy cariñosos y con muy buena química, como podemos ver en esta foto.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo