Skip to Content

Gloria Camila en 'Supervivientes' muestra su amor incondicional a su padre y "dos hermanos"

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano no pudo contener las lágrimas al recordar a las personas que quiere. Y no se refería a Rocío Carrasco.

By Diezminutos.es
Gloria Camila en Supervivientes

La hija de Rocío Jurado y el ex torero José Ortega Cano no pudo contener las lágrimas al recordar a las personas que más quiere. Y no, no se refería a Rocío Carrasco.

1

Gloria Camila, protagonista

Clothing, Neck, Dress, Textile, Smile, Tradition, Formal wear, Fashion accessory, Blouse, Lace,

Su debut en un reality de televisión no se le ha dado mal. Gloria Camila ha sido una de las grandes protagonistas junto su novio Kiko en el primer programa de esta edición de 'Supervivientes'.

La hija pequeña de Rocío Carrasco y Ortega Cano sorprendió a todos con unas emotivas declaraciones en las que mostró un profundo respeto y amor incondicional a su padre y dos hermanos de sus tres hermanos.

2

Devoción por su padre y hermanos varones

Fun, Friendship, Interaction, Photography, Photo caption, Smile, Selfie, Photomontage, Love,

Pese a su juventud, apenas tiene 20 años, tiene muy claros sus afectos y cariños. Durante su vídeo de presentación Gloria Camila no dudó en afirmar lo mucho que quiere a su padre y dos hermanos. Su hermana Rocío Carrasco no es nada para ella dijo tajante.

"Mi padre me ha dicho que me va apoyar a tope y que va a estar ahí para todo. He hablado con mis tíos y si ellos me hubieran dicho que no, yo no iría a 'Supervivientes'. El mejor recuerdo de mi familia es la unión que teníamos con mi madre. Rocío Carrasco para mí no existe, no la considero una buena madre, yo tengo dos hermanos" declara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Lágrimas de emoción

Gloria Camila helicóptero Supervivientes

Justo antes de saltar del helicóptero Gloria Camila dedicó unas cariñosas y emotivas palabras a su padre. Le dijo que le quería muchísimo y que no se preocupara por ella. 

La joven no pudo evitar las lágrimas que la impidieron hablar más.

4

Demostración de respeto

Barechested, Fun, Skin, Vacation, Happy, Summer, Muscle, Smile, Leisure, Photography,

Cuando llegó a la playa y se reunió con el resto de participantes, entre ellos su novio Kiko, Jorge Javier le preguntó por cómo había sido su salto del helicóptero.

Gloria Camila comentó que se le había olvidado dedicarlo y en ese momento lo hizo: "Mi salto iba para mi padre, mis hermanos, mi familia, mis primos y mis amigos, a los cuquis y a mi suegra".

Cuando Jorge Javier les hizo la inesperada pregunta de si mantendrían relaciones sexuales en la isla, Gloria Camila contestó sin dudar: "No creo Jorge, yo ante todo tengo respeto a mi familia y sobre todo a mi padre, así que no creo". Ante la insistencia de Jorge Javier,Gloria Camila insistía: "No te digo yo que no vaya a haber algo de pasión, pero nada más allá".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Pareja de enamorados

Neck, Plant, Happy, Child,

Durante el vídeo de presentación de la pareja, Gloria Camila ya dejó ver algo de su fuerte carácter mientras que su novio, más templado, le demostraba todo su amor y apoyo. 

Kiko dijo: "Si a ella le pasa algo, quiero que cuente totalmente conmigo y que esto no nos afecte".

6

"Sólo tengo dos hermanos"

Clothing, Footwear, Leg, Trousers, Textile, Outerwear, Jacket, Fashion, Leather, Black,

La hija de Ortega Cano siempre se ha mostrado muy unida a su hermano José Fernando y le apoya incondicionalmente, estando a su lado en todas sus recaídas. 

Además, mantiene una buena relación con la mujer de su padre, Ana María Aldón, y siente auténtica devoción por el hijo que ambos tienen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Buen equipo

Body of water, Fun, Recreation, Leisure, Tourism, People in nature, Summer, Ocean, Sea, Vacation,

La buena sintonía entre Gloria Camila y su novio quedó patente en las primeras pruebas a las que les sometieron en la isla.

La pareja forma un gran equipo y lo demostró logrando la mosquitera, 5 preservativos, el kit de pesca y una lona en la prueba de recompensa. 

8

Su defensora

Blazer, Suit, Fashion, Beauty, Outerwear, Long hair, Formal wear, Event, Jacket, Pantsuit,

Antes de su viaje a Honduras, Gloria Camila sufrió una gran decepción por parte de una de sus amigas. Amor Romeira podría haber propagado el rumor de que iba a ser la defensora de la hija de Ortega Cano en el plató de 'Supervivientes'. 

A Gloria Camila este hecho la ha dolido mucho ya que no esperaba que una amiga suya aprovechara precisamente su amistad para hacerse "autobombo" y darse publicidad a su costa.

Aunque no ha tenido tiempo de aclarar esta situación con Amor, ha dicho a sus más allegados que de confirmarse este hecho, borrará de sus amistades a la Ex Gran Hermana.

De momento, la que sí la estará defendiendo en el plató será su prima Macarena.

VER VÍDEO