Ana Boyer y Sara Verdasco, los talismanes de Fernando Verdasco

La hermana de Fernando Verdasco y su novia, Ana Boyer, los talismanes del tenista.

image

La pareja y hermana del tenista no se pierden ni un solo torneo, y es que son sus grandes animadoras. Sara, aún convaleciente del grave atropello sufrido en Miami, llegaba con la ayuda de sus muletas y de su marido.

1 de 8
image
Foto: Gtres
Una cita importante

Ana Boyer y Sara Verdasco no han dudado en apoyar al tenista en la cuarta edición del 'Charity Day' del Mutua Madrid Open. Se trata de un torneo de carácter benéfico celebrado en la Caja Mágica de Madrid en el que han participado numerosos tenistas como Verdasco o Feliciano López. Las cuñadas, sentadas en la misma zona, no perdieron ojo de los movimientos del tenista, y es que son sus principales animadoras.

2 de 8
image
Foto: Gtres
Con ayuda de muletas

La hermana de Fernando Verdasco, que acaba de celebrar su 29 cumpleaños, llegaba con mucho cuidado y ayudada de sus muletas, y es que todavía está recuperándose del grave atropello que sufrió junto a su pareja el pasado mes de enero en Miami.

Debido a una fractura de pelvis, lleva cuatro meses convaleciente en silla de ruedas y ahora por fin puede caminar, eso sí con la ayuda de las muletas.

3 de 8
image
Foto: Gtres
Su marido, su principal apoyo

 Juan Carmona estuvo muy atento con su mujer, y es que no se separó ni un solo instante de ella, echándole una mano siempre que esta lo necesitaba.

4 de 8
image
Foto: Gtres
Sin separarse del tenista

Ana Boyer, que no se pierde ni un solo torneo de su chico, tampoco faltó en esta importante cita madrileña. La pareja, que aún no tiene planes de boda, mantiene una relación consolidada de la que no dudan en presumir en sus redes sociales.

5 de 8
image
Foto: Gtres
Un torneo benéfico

Con el ánimo y apoyo de 'sus chicas', Fernando Verdasco lo dio todo en este torneo benéfico donde los beneficios recaudados irán destinados a la lucha contra la violencia de género.

6 de 8
image
Foto: Gtres
Arancha de Benito, en muy buena compañía

Numerosos rostros conocidos acompañaron a los tenistas en este señalado día. Arancha de Benito, exmujer de Guti, se dejó ver de lo más sonriente junto a sus dos hijos y su pareja, Agustín Etienne.

7 de 8
image
Foto: Gtres
Manolo Santana

En las gradas también pudimos ver a Manolo Santana, que llegó acompañado de su mujer, Claudia Rodríguez.

8 de 8
image
Foto: Gtres
Luis Figo

Tampoco faltó Luis Figo, que no le quitó ojo a la pista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo