Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El origen del desencuentro entre Mila Ximénez y Terelu Campos

La participación de Edmundo en 'Supervivientes' y las palabras de Carmen Borrego son algunas de las claves.

Aunque parece que las aguas vuelven poco a poco a su cauce, analizamos los motivos que han llevado a las colaboradores de 'Sálvame' a casi dejar de hablarse.

1 de 7
Aquellos buenos momentos

Mila Ximénez y María Teresa Campos eran dos de las colaboradoras de 'Sálvame' que más unidas estaban pero varios factores se han cruzado en su amistad provocando un grave enfrentamiento entre ambas. El detonante para que ambas hayan roto prácticamente su amistad ha sido la participación de Edmundo 'Bigote' Arrocet en 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Terelu quería mantenerse al margen

La hija de María Teresa Campos no quería comentar la participación de Edmundo en 'Supervivientes' y lo intentó desde el primer momento, pidiendo salir del plató de 'Sálvame' cuando se hablar del tema, pero... no ha podido ser. La colaboradora no quería que las acciones del humoristas en el reality repercutieran en su relación con sus compañeros. "No me merezco estar en primera línea de fuego", comentó Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Mila llamó "mentirosa" a Carmen

Otro de los motivos que han llevado a que Terelu y Mila rompan su amistad ha sido el momento en el que la sevillana llamó "mentirosa" a Carmen Borrego, acusándola de decir una cosa en privado y otra en público sobre Edmundo Arrocet y su participación en el reality. "Si Mila piensa que soy una mentirosa lo va a seguir pensando diga lo que diga. No quiero contestarle a esta señora", decía Carmen, mientras que Mila, molesta, reprochaba a Terelu. "¡Ese desprecio a mí de qué! No voy la voy a aguantar, me estoy callando muchas cosas... tu hermana le da mil vueltas más que tú a este negocio. Es la más lista de todas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Belén Rodríguez, la tercera en discordia

En esta trifulca también se involucró Belén Rodríguez, que saltó en defensa de su amiga Carmen, dando como resultado una gran trifulca en la que Mila ha pedido a Belén que no le provocara: "¿Quieres que arda el plató?".

"Me niego a que una amiga, que es como una hermana para mí, quede como mentirosa", dijo Belén ante una Mila que decía tener información y estar callándose "montones de cosas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
"No es ni mi novio ni mi padre"

"Todo lo que hace Bigote me cae a mí y no es ni mi primo ni mi padre ni mi novio", ha comentado Terelu, harta de que la participación del novio de su madre en el reality le esté pasando factura a nivel personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Terelu llegó a las lágrimas

"Estoy harta de comerme los marrones de todos. Mi madre es mi madre, pero cada uno tiene que gestionar los problemas que puede tener. La relación de mi madre no me pertenece", ha declarado Terelu entre lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La reconciliación está cerca

Mila y Terelu podría remotar próximamente su amistad. Durante las primeras palabras de la sevillana tras pasar por quirófano para hacerse unos retoques estéticos, dijo sobre la hija de María Teresa Campos: "Yo sé por lo que está pasando. Sabe lo que yo siento por ella, no tengo que decirlo, y pasarán los meses y hablaremos. Mi mano sabe que la tiene tendida siempre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo