Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lolita y Rosario Flores recuerdan a su madre en el 22 aniversario de su muerte

Las hijas de 'La Faraona' han compartido unas emotivas imágenes.

La artista jerezana falleció el 16 de mayo de 1995 y sus hijas han recordado a 'La Faraona' con unas tiernas imágenes.

1 de 6
El recuerdo de Lolita

El 16 de mayo de 1995 y tras una dura batalla contra el cáncer, la cantante, bailaora, actriz y presentadora de televisión Lola Flores fallecía en su domicilio madrileño. 22 años han pasado desde ese día, pero sus hijas Lolita y Rosario no han olvidado a su madre un solo día. La mayor de ellas ha compartido esta preciosa imagen de su adolescencia. "22 años echándote de menos", comenta junto a la fotografía en color sepia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El recuerdo de Rosario

Por su parte, Rosario Flores recordó a su madre con una imagen en blanco y negro en la que aparece con sus hermanos mayores y su madre. "Mamá en mi corazón siempre", escribe junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su hermano Antonio

'La Faraona' tuvo tres hijos, Lolita, Rosario y Antonio Flores. Éste último falleció días después de la muerte de su madre, a consecuencia de una sobredosis de barbitúricos, alcohol y medicamentos. El músico sufría una grave depresión desde el fallecimiento de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"¡Si me queréis, irse!"

Uno de los momentos inolvidables que dejo 'La Faraona' fue la frase "¡Si me queréis, irse!", que gritó en la boda de su hija Lolita con Guillermo Furiase a las 5.000 personas que se habían colado en el templo de la Encarnación de Marbella –con capacidad para 1.200 personas– elegido para la ceremonia. La gente creyó que esas palabras eran parte del "espéctaculo" y en lugar de irse aplaudieron a Lola Flores. Finalmente, la pareja tuvo que darse el 'Sí, quiero' en la sacristía de la iglesia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El bautizo de Rosario

Lola Flores se relacionaba con todos los artistas de la época. La artista escogió a Antonio El Bailarín y a Carmen Sevilla como los padrinos de su hija Rosario y entre los invitados también se encontraba Estrellita Castro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Familia de artistas

Lolita y Rosario han heredado el talento artístico de su madre, como se aprecia en esta imagen de los años setenta. Ambas cantan, bailan, actúan y triunfan en televisión. La mayor ha sido jurado de 'Tu cara me suena' y la pequeña, de 'Las Voz Kids'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo