Estrena el complemento estrella del verano con Diez Minutos

Las pulseras que también puedes usar como colgante y que triunfan entre las celebrities. Son étnicas y coloridas.

image

Consigue las pulseras étnicas de moda. Puedes usarlas como pulsera y como collar. Tú decides. Consíguelas en cuatro colores y combínalas con todos tus looks.

1 de 5
Colección étnica con Diez Minutos

La revista Diez Minutos ofrece una colección de accesorios étnicos para que causes sensación. Bien en forma de pulsera de doble vuelta o como gargantilla, llenarás tu muñeca o tu cuello de color.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El complemento de moda


La moda étnica inunda el armario de las celebrities no solo en las prendas, los complementos también se contagian con motivos tribales e indígenas. Por algo la 'it girl' por excelencia, Olivia Palermo, es fan de los collares étnicos.

De inspiración africana, en colores vivos y charms metálicos, son el complemento perfecto para este verano, tanto para un look de día como para un outfit de fiesta. Transforma tu look y ve a la última con este complemento de doble uso que te encantará.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Hazte con todos los modelos

Serán 4 modelos diferentes, uno por semana, del miércoles 31 de mayo al miércoles 21 de junio. Se darán embolsados junto con tu revista de corazón favorita a un precio total de 2,95 euros (revista + complemento tribal).

Ya no hace falta viajar a destinos exóticos como Tanzania o Kenia para adquirir el complemento de moda de la temporada. Lo encontrarás en todas sus versiones y colores para que los combines con todas tus prendas, dando con ellos un toque de distinción y originalidad a cada uno de tus estilismos. ¡Llamarás la atención con tu outit!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
¡No te las pierdas!

Se trata de cuatro modelos muy coloridos y frescos para el verano que pueden usarse como pulseras o gargantillas. Están adornadas con charms en plateado o bronce viejo.

Nuestro consejo es que corras al kiosco, elijas más de uno, y así puedas combinarlos con tus "looks" veraniegos. ¿Por cuál te decides?

¿O a qué esperas para tenerlos todos y contarlo a tus amigas?



Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Del 21 de junio al 27 de junio

Modelo azul claro con charms en bronce viejo en forma de estrella y corazón puedes encontrarlo en tu kiosko del 21 al 27 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo