Te contamos quiénes son los concursantes de 'MasterChef Celebrity 2'

Desde el novio de Rocío Crusset a la humorista Silvia Abril. Estos son los 12 famosos que se meten en los fogones para demostrar sus dotes culinarias.

image

A finales de mayo comienzan las grabaciones de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity', con un nuevo elenco de famosos que se enfrentarán a las duras pruebas que les tienen preparadas Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

1 de 14
Un equipo que repite

Arrancan las grabaciones de 'MasterChef Celebrity 2' con doce nuevos famosos en los fogones dispuestos a superar las duras pruebas que les tienen preparadas Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez, y Jordi Cruz. Durante la primera edición, emitida el pasado otoño, el actor Miguel Ángel Muñoz se alzó como vencedor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Los 12 aspirantes

Eva González será la encargada de recibir en el talent-show de cocina más duro de la televisión a los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho; al modelo Juan Betancourt; la presentadora de televisión Usun Yoon; el triple medallista olímpico Saúl Craviotto; y el cantante Carlos Baute. A continuación analizamos el perfil de cada uno de ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Pepón Nieto

El que fuera 'Hombre de Paco', en la serie de Antena 3, y al que hemos visto recientemte en la serie 'Sé quien eres' (Telecinco) ha participado en otros programas de cocina y ha reconocido en alguna entrevista que no haber sido actor hubiera sido cocinero. Los fogones son una afición que tiene desde pequeño ya que sus padres tenían un restaurante y le contagiaron desde niño el amor por  la cocina. Le encanta cocinar para sus amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Anabel Alonso

La actriz –Fotogramas de Plata en 1993, 2002 y 2008– debuta en este tipo de programas. Actualmente trabaja en la serie 'Amar es para siempre' (Antena 3).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Juan Betancourt

Modelo cubano y novio de la modelo Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. Actualmente, Juan está estudiando arte dramático.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Usun Yoon

La actriz y presentadora de Utrera (Sevilla) –como ponen en su currículum, de broma, ya que nació en Corea– se dio a conocer en 'El intermedio', programa que dejó para centrarse en la interpretación. De España le encanta el jamón y cocinar platos de arroz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Edu Soto

Conocemos su faceta de artista y humorista, pero no su relación con los fogones. Edu Soto se dio a conocer con su personaje de 'El Neng' en el programa de Andreu Buenafuente, en 2016 fue finalista del concurso 'Tu cara me suena' y ha presentado el espacio 'El árbol de tu vida' en La 1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Bibiana Fernández

Ya hemos visto a la colaboradora televisiva cocinar espaguetis cuando abrió su casa a Bertín Osborne en el programa 'En la tuya o en la mía', pero para ganar este reality culinario tendrá que demostrar algo más. Bibiana, anteriormente conocida como Bibi Andersen, ha sido 'chica Almodóvar'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Silvia Abril

Humorista y pareja del presentador Andreu Buenafuente, a Silvia Abril la comida le cambió la vida. La aspirante al título de 'MasterChef Celebrity' acaba de publicar su primer libro de recetas saludables con trucos y consejos para comer de la mejor forma posible. Cuando quiso ser madre, se puso "manos a la obra" cuidando su alimentación y transformando sus hábitos de vida para que todo fuera más saludable cuando lograra quedarse embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Carlos Baute

Cuando tiene un rato libre al cantante Carlos Baute le gusta ponerse el delantal y cocinar para sus familiares y amigos. A veces incluso cuenta con un 'pinche' muy especial, su hijo Markus. "Hago muy buenas salsas, sobre todo para la pasta, que me encanta, y también hago muchísimos revueltos. Creo que la clave de un buen cocinero es que pueda hacer cualquier cosa con lo que tiene en casa, no comprar ingredientes para hacer la receta perfecta", confesó recientemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Marina San José

Hija de Ana Belén y Víctor Manuel. Aunque pensó en ser veterinaria finalmente se decantó por la interpretación y muy pronto mostrará sus dotes para la cocina, una pasión que ha heredado de su padre, del que dice que debería tener varias estrellas Michelín. Se le da bien cocinar risotto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
José Corbacho

El director, actor y humorista, conocido por sus personajes en 'Homo Zaping', intentará demostrar que se desenvuelve igual de bien entre ollas y sartenes que ante las cámaras. de momento, la única relación que le conocemos con la cocina es el título de su primera película 'Tapas, que dirigió junto a su amigo Juan y por la que recibió en el Festival de Málaga la Biznaga de Oro a la mejor película.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Patricia Montero

La actriz y colaboradora de 'El Hormiguero 3.0' mostrará su pasión por la cocina durante el talent culinario. Una afición que comparte con su pareja, el actor Álex Adróver. Patricia cuenta con un as bajo la manga y es que su suegra es cocinera y puede darle algún que otro consejo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Saúl Craviotto

Triple medallista olímpico, policía nacional en la comisaría de Gijón y ahora también cocinero. Un talento que ya ha demostrado en su página web personal preparando arroz a la provenzal, uno de sus platos favoritos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo