Descubre el lado más desconocido de Fernando Alonso

El piloto español ha mostrado la parte más desconocida de su vida junto al aventurero Jesús Calleja.

image

El piloto español ha mostrado la parte más desconocida de su vida junto al aventurero Jesús Calleja. Fernando ha hablado por primera vez de su vida privada y de la buena sintonía que tiene con su exmujer, Raquel del Rosario.

1 de 6
El reto de Fernando Alonso

El piloto español ha sido el último invitado de Jesús Calleja y juntos han pasado una semana entre Asturias y León con un reto final: coronar el Peña Ubiña, la frontera natural entre ambas provincias y una de las cumbres más desafiantes de las zonas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Sus inicios como piloto

Fernando Alonso comenzó presumiendo de su tierra, Asturias, y de su museo Fernando Alonso Collection. Allí recordó sus primeros años como piloto, y es que con tan solo 3 añitos disputó su primera carrera. Su padre, que trabajaba en una fábrica de explosivos, fue el que le inició en el mundo del automovilismo, al construir un kart para su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"Somos una familia muy tranquila y muy educada"

Sus padres y su hermana, médico de profesión, viven en Oviedo y "solo van a la carrera de Barcelona de todo el mundial". No se conoce a su familia y es algo de lo que se siente orgulloso, porque "somos una familia muy tranquila, muy tímida y muy educada". Además, apunta: "Nada de aparentar ni dejarse ver".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"Mi gran ilusión es tener una familia"

Fernando Alonso vive en Suiza durante el tiempo que no está viajando por motivos profesionales. También tenía una casa en Dubai, pero actualmente ya no cuenta con ella. El piloto confiesa ser una persona de "valores tradicionales", pero "por circunstancias del destino, mi primera prueba no fue bien", haciendo referencia a su matrimonio fallido con Raquel del Rosario. Sin embargo, lo tiene claro: "Mi gran ilusión es tener una familia algún día".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
"Linda y yo estuvimos en casa de Raquel"

En cuanto a la relación que guarda con su ex, el pilotó confeso que "Desde que nos separamos fue como un 'click' en la cabeza de los dos y la relación mejoró". Ambos hablan muy a menudo y tal es su unión que "Linda y yo estuvimos en su casa (Los Ángeles) con ella y su marido". Así, el piloto y su actual pareja, Linda Morselli, han disfrutado de unas vacaciones en la casa de Raquel del Rosario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
En buena sintonía con su exmujer

Para finalizar, el piloto asturiano definió la relación con su exmujer como "una relación de amistad muy muy sincera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo